¿Los hombres nos sentimos  confundidos?

La lucha por la  igualdad entre hombres y mujeres, es un tema por el que apostamos y trabajamos la mayor parte de nosotros. Afortunadamente estamos haciendo que  las diferencias entre sexos,  estén  reduciendose con cierta agilidad, siempre  con la mente puesta que en pronto veamos el  fin de estas desigualdades.

Aunque el mensaje es positivo, no podemos perder la perspectiva de lo mucho que queda aún por hacer  en este sentido y la cantidad de cosas que al sexo masculino nos toca aprender de toda esta situación.

Este asunto me ha llevado a una reflexión, ¿hemos malinterpretado conceptos?.

A los hombres heterosexuales, nos gustan las mujeres femeninas, que  no débiles, tampoco creo que nos gusten las chicas masculinas, pero si con decisión.

Una mujer quiere a su lado a un hombre, en toda la extensión de la palabra,  no un «machito» o una «florecilla».

Sin confundir términos, a los hombres de hoy,  nos hace falta desarrollar mas actitud masculina, comprometida, segura y sexy. Esa indefinición en la que nos movemos  desde hace unos años, en los que uno  no arriesga  por miedo a pecar de machito, dejando  el desencanto de las chicas a niveles estratosféricos.  Esa forma de querer mostrar tanta feminidad, que  hasta perdemos los papeles, un quiero y no debo, «un palante un patras», «ni chicha, ni limoná», tengo la sensación que no es nada positivo.

El rol de la mujer y del hombre,  tienen factores que tenemos que ser capaces de inteligentemente saber distinguir. Un caballero tiene que serlo, de pies a cabeza y con todas sus consecuencias.

Estas 10 Claves te ayudarán a  desenvolverte con soltura,  elegancia y a disponer de herramientas  para que esas dudas en cuanto a tu concepto masculino, lo tengas bien centradas.

Recuperar una actitud masculina de seguridad,  también tendrá un gran efecto positivo en tu interacción con las damas, que indudablemente se mostrarán agradecidas. No hay que ser demasiado clarividente, para palpar en la atmósfera, el anhelo que existe , para que vuelva un  caballero adaptado a la realidad de nuestro siglo.

Sigue estas claves y analiza resultados, si estos son realmente positivos en tu vida, necesitan poco análisis.

  1. Haz que tus valores sean tu guía y el pilar en tus acciones diarias. Un papel que no te corresponde o con el que no te identificas,  por que es moda o por  que el resto lo hace, solo trae frustración, desencanto y fracasos. Nada es mas apreciado, que un hombre con valores bien cimentados.
  2. Pon  mucha atención a los detalles pequeños o insignificantes. Ellos son el  punto que mas grande,  hace a las diferencias.
  3. Se un caballero desde que te levantas, hasta llegar de nuevo a la cama. Considero que no hay nada mas que ampliar en este punto. Su  propia lectura lo dice todo.
  4. Genera atmósferas de calidad en tu relación de pareja. Toma la iniciativa siempre que estimes oportuno, propón y provoca la atmósfera perfecta a tu alrededor, para que los momentos en pareja, estén cargados de calidad.
  5. Nunca bajes el nivel en la intimidad de tu relación. La persona a la que mas tienes que seducir todos los dias, es a tu propia pareja, por estar junto a ella ¿todo vale?. Te preparas concienzudamente para salir a la calle y se descuida  todo en la intimidad del hogar, ¿verdad que o tiene sentido?. Aporta valor todos los dias a tu relación, como si fuera el primer instante.
  6. Nunca pierdas una oportunidad,  de ganar nuevas experiencias. Abre la mente y amplia todas las experiencias en tu vida, es lo que nos llevaremos de aquí. El resto es solo materia física.
  7. Olvida la Televisión. Lee, estudia, investiga, genera y participa en temas que aporten valor a tu vida. Ya no es necesario reducir la lectura a un libro. Tenemos a nuestro alcance muchos medios para poder ampliar nuestra cultura, unirnos a personas afines a nuestros gustos, nuestras inquietudes y ser participes activos en temas que nos motivan. Malgastar tiempo de calidad ante un aparato de TV, por que no hay nada mejor  que hacer, suele ser mal síntoma, generalmente estancamiento.
  8. Entender que sacrificar cantidad, por calidad no es un sacrificio. Escapar de la masa, siempre ha sido un valor muy bien apreciado. Es importante saber educar a  nuestros gustos, para llenarlos de calidad. Menos siempre ha sido mas.
  9. Utiliza tiempo para cuidar tu aspecto personal. No hay  nada tan masculino y que ofrezca mas beneficios , que un hombre bien cuidado. Invertir tiempo en esta parcela, solo aporta salud,  calidad, elegancia y bienestar para todos.
  10. Tratar de no seguir las tendencias, sino de actualizar la moda clásica, adáptala a tus gustos personales, tu vida laboral y social. Ni el exceso, ni el defecto.

Muy posiblemente se queden en el tintero, mas aspectos que merezcan la pena compartir, pero lo mejor de un blog, es precisamente la capacidad de hacerse mas rico, con los comentarios que aportan sus propios lectores.

¿Compartes con todos nosotros, una Clave que no esté incluida?

Una actitud masculina, segura y sexy hace falta en nuestros días, y también te resultará importante para lucir mejor, conociendo algunas reglas para poder desenvolverte con soltura y elegancia y utilizar de manera correcta el vestuario apropiado para cada ocasión social.

Recuperar una actitud masculina, de seguridad también tendrá un gran efecto positivo en tu interacción con las damas, que indudablemente se mostrarán agradecidas.

  1. Poner atención a los detalles
  2. Enorgullecerte de tu apariencia
  3. Aprender a identificar la calidad en los productos y servicios
  4. Entender por qué menos es más
  5. Define tus valores y vive de acuerdo a ellos
  6. Nunca pierdas una oportunidad de ganar nuevas experiencias de vida.
  7. Entender que sacrificar cantidad por calidad no es un sacrificio.
  8. Utiliza tiempo para cuidar tu aspecto personal
  9. Tratar de no seguir las tendencias sino de actualizar la moda clásica.
  10. Mantenerse siempre bien informado para tener buenos temas de conversación.

10 Claves Del Código Del Caballero Actual