Una americana casual  o blazer, cubre sin duda alguna todas las necesidades de ir elegante, de una forma mas relajada, sin la necesidad de usar traje.

En breve tenemos programada la subida de nuevos videos, sobre la forma de usar corbata de una forma correcta, cuando usamos un coordinado de pantalón y americana casual.

En consonancia con lo que te comentaba,  en estos momentos es muy frecuente y  una tendencia mas que consolidada, ver a los chicos mas jóvenes, vestir  sus salidas nocturnas con americana, cuando hace unos años llevar una prenda sastre, solo parecía ser valido en bodas y en algún que otro evento.

La incorporación del color y elementos “coquetos”, como pueden ser las coderas, picados, ojales contrastados, botones casual, son elementos que han hecho mucho mas atractiva a esta prenda en concreto.

Queremos compartir dos tips, para que sepas como poder sacarle mucho mas partido a una americana o saco, cuando lo usamos fuera del vaquero o jeans. Estas dos claves te evitarán cometer errores en la combinación con americana, por lo tanto te ayudarán a incorporar nuevas posibilidades a tu estilismo.

El video que acompaña este post, tiene un consejo final muy interesante, que te recomendamos que veas con todo detalle, puesto que es una de las tendencias mas importantes en los últimos años en el viejo continente, tanto para invierno, como para  verano.

 

 

Dudas, consultas o sugerencias que necesites resolver  puedes usar los comentarios que tienes en la parte inferior de este post o bien  para hacerlo con total discreción  y de una forma mas privada,  utilizando  las cuentas que tenemos tanto en Twitter, pinchando AQUÍ, como en Facebook, pinchando AQUÍ, donde nos podrás enviar un mensaje privado.

 

 

Mas Temas Relacionados:

 

4 Claves Esenciales Para Tener Estilo

Disfruta Creando Tu Estilo Personal

5 Consejos Para Llevar Un Traje Slim Fit Impecable

Tipos y Modelos de Pañuelos de Bolsillo para 2014

Como Comenzar a Usar Pañuelo de Bolsillo ó Pocket Square

¿Se Llevará la Pajarita, Bow Tie, Corbata de Lazo o Moño en 2014?