Seguimos de una forma insistente hablando sobre el Pañuelo de Bolsillo y todas las ventajas que puede aportar a tu estilismo, tanto para momentos que consideramos mas formales, como si optas por el casual,  para un dia concreto o bien si es tu forma habitual de vestir.

Si bien el pasado miércoles publicamos un post titulado:  Tipos y Modelos de Pañuelos de Bolsillo para 2014, destinado a que conozcas medidas, dimensiones y elementos importantes sobre este complemento, en esta ocasión  compartimos contigo dos formas absolutamente geniales de colocarlo en el bolsillo de una forma informal y fresca.

Las dos posibilidades que te proponemos, las tienes disponibles en el video que acompaña este post, pero es importante que prestes mucha atención a la propuesta que te lanzamos desde este Tutorial. Si eres seguidor habitual de nuestras publicaciones, sabes que siempre incorporamos un buen consejo, un truco o bien te hacemos alguna sugerencia interesante en cada video, pues bien, en esta ocasión nos hemos saltado literalmente esta norma, para que seas tu mismo quien participe en esta acción que te proponemos. Consideramos que es una forma genial de mostrar a los demás, la cantidad de posibilidades que el Pañuelo de Bolsillo nos puede ofrecer y quien sabe, a lo mejor creamos entre todos el gran TURORIAL sobre el Pañuelo de Bolsillo…………………………………

Mas Temas Relacionados:

 

Tipos y Modelos de Pañuelos de Bolsillo para 2014

Como Comenzar a Usar Pañuelo de Bolsillo ó Pocket Square

¿Se Llevará la Pajarita, Bow Tie, Corbata de Lazo o Moño en 2014?

Que Camisa Usar con Pajarita, Bow Tie, Moño o Corbata de Lazo

Fular o Foulard Para Hombre ¿Es Elegante Para Usarlo con Traje?