Existen claras diferencias entre un traje Slim-Fit y un traje de corte clásico, que todo hombre debe de conocer, al menos para poder saltárselas con conocimiento de causa. Si además quieres que te  quede impecable, es muy conveniente atender una serie de reglas a la hora de adquirirlo, para que te siente de maravilla.

Cuando en el año 2012, detectamos que estos modelos de trajes se imponían entre los chicos mas jóvenes, publiqué un post – Ver Post –  donde te daba 5 consejos, antes de llevar a tu armario o closet un prenda de estas características.

En esta ocasión mi intención es convertirte en un experto sobre este tema, descubriéndote 10 claves fundamentales que rigen esta prenda, si quieres marcar diferencias, ya que analizando las fotos que se suben a las redes sociales, durante las bodas y graduaciones, observo un gran desconocimiento de estas sencillas claves. Esto no puede ocurrirte a ti.

Comenzando por  la  estructura de un traje Slim-Fit, es fundamental que observes los largos de mangas, de la americana (saco) y del pantalón, ten presente que existen variaciones importantes con respecto a una prenda más clásica.

Si observamos el entalle o ajuste, un exceso del mismo en la prenda,  hará que la veamos como  ridícula o bien que parezca que se la has tomado prestada a tu hermano pequeño.

Solo te he mencionado hasta el momento la estructura del traje, pero en la misma sintonía,  tienes que observar que el resto de complementos y prendas que vas a usar, como puede ser la  camisa,  los zapatos y corbata deben de acompañar el Fitting que estás vistiendo.

Descubre en profundidad  las 10 claves mas importantes para vestir un traje Slim-Fit y sorprender a los demás, no dejes de ver este video tutorial que hemos subido a YouTube, completo y con calma,  verás que cambio tan impresionante experimentarás vistiendo tu  traje.