Trajes y Camisas a Medida en Sevilla – Elegancia 2.0

por | abr 27, 2016 | Americanas o Sacos, Camisas, Noticias de Moda, Pantalones, Trajes | 0 Comentarios

Hacerse de un buen traje o camisas a medida en Sevilla, se ha convertido en una magnífica experiencia, divertida, original , pero ante todo muy profesional. Además de un importante ahorro económico, si lo comparamos con la misma calidad en cuanto a tejidos y cosido se refiere, pero lo mejor de toda esta experiencia es justo lo que viene después del proceso.

La empresa de sastrería a medida online www.TrajesAmedida.com celebra mensualmente un evento especial de toma de medidas. Las jornadas en concreto están diseñadas para que todo aquel que lo desee, pueda conocer y tocar de una forma física los grandes tejidos de firmas internacionales que son empleados tanto en la confección de trajes, americanas, como en camisas y con los que el taller de www.TrajesAmedida.com creará sus prendas exclusivas.

Una buena toma de medidas es pieza fundamental de una prenda bien ajustada, así como lograr una perfecta configuración (patrón exclusivo de cada cliente) son las piedras angulares para un resultado final impecable. Pues bien, los asistentes a las jornadas también tendrán la oportunidad de ser medidos por el equipo de www.TrajesAmedida.com creando de esta forma un ficha interna con todos los elementos técnicos sobre la configuración de cada cliente, traducido de otro modo, en la ficha del cliente quedan reflejados todos los detalles de su cuerpo. Morfología de hombros, arrugas bajo el cuello, vientres prominentes, configuraciones atléticas, largos de cajas, sisas, en fin, todos y cada uno de los elementos vitales para que una prenda tenga una caída única y perfecta en cada cliente.

La segunda parte de todo este proceso, será una segunda cita, donde se revisarán sobre el cliente todos los ajustes de configuración y medidas que anteriormente he mencionado. Este minucioso proceso se realiza mediante un traje de prueba que no tiene coste añadido para el cliente. Realizados todos los ajustes necesarios, se enviará a taller la prenda final de cada cliente y este recibirá en su domicilio su traje y camisa a medida exclusivo, impecablemente terminada.

Pero ahora llega lo mejor de toda esta experiencia, todas las medidas, ajustes de configuración y patrón del cliente quedan almacenados en una gran base de datos, con un gran objetivo, que el cliente pueda adquirir en un futuro, tantas prendas como necesite, pero presta atención, 100% Online. Esto supone que desde ese momento cada uno de nosotros podemos diseñar desde la tranquilidad de nuestro hogar nuestras propias prendas, modificar cada uno de los elementos que componen un traje o camisa a medida, cambiar y personalizar hasta el hilo con el queremos que sean cosidos cada uno de los botones, incorporar frases bordadas en el interior o iniciales en camisas o incluso mezclar diversos tipos de tejidos entre si en una misma prenda. Parece ficción, pero es una realidad al alcance de casi cualquier bolsillo y que ya han experimentado miles de clientes de medio mundo, incluido yo mismo, por ese motivo puedo hablar con propiedad de la eficacia y la tranquilidad que aporta este sistema.

Pero yo añadiría, que el evento no será doble, sino triple. Como no podía ser de otra forma, no estoy dispuesto a perderme estas jornadas, así que estaré apoyando al equipo de TrajesAmedida.com de forma presencial, ayudando en la toma de medidas, en el asesoramiento de estilo y resolviendo todas las consultas que puedas necesitar, por lo tanto, una impresionante oportunidad de poder conocernos físicamente, de disfrutar de una forma distendida de esta experiencia única, recordándote como ya te he comentado en más de una ocasión qué: “hacerse un traje a medida, es una experiencia que todo hombre tiene que vivir al menos una vez en la vida”, pues la ocasión la tienes a tu alcance, ahora que posiblemente tengas varios eventos familiares a lo largo de los meses veraniegos y a los que estoy convencido querrás asistir vestido de una forma impecable.

Para que puedas recibir la atención que te mereces, te recomiendo que solicites una cita previa, www.TrajesAmedida.com tiene disponible el número de su central de citas en el 91 172 29 88, también puedes hacerlo mediante Whatsapp en el 656 397 426, por mail hola@trajesamedida.com o puedes pinchar sobre este enlace (Pinchar Aquí), como podrás comprobar por ti mismo, más facilidades imposible.

  • ¿Quieres descubrir los secretos de la elegancia?
  • ¿Te atreves a dar el paso para convertirte en un hombre elegante?
  • Déjanos tus datos en este formulario y podrás conseguir totalmente GRATIS el informe confidencial: “Mi secreto para ser un hombre elegante del siglo XXI”