EL ARMARIO BASICO DEL HOMBRE ELEGANTE EN REBAJAS

por | ene 19, 2017 | Entrevistas y Medios de Comunicación, Estilos Muy Personales, Imagen Personal, Uncategorized | 0 Comentarios

Tras pasar las fiestas con nota como he podido comprobar tras el éxito del último articulo, y la preguntas que me suelen realizar los mas jóvenes, vamos a empezar a construir el armario básico del caballero elegante aprovechando la época de rebajas.

Este es mi articulo para el número 28 de la revista  Lifeinhome . Como ya sabéis, yo me encargo de la sección de elegancia masculina  y Mavi se encarga de la sección de moda femenina, esta vez su artículo es la versión de fondo de armario en rebajas para las mujeres, me ha parecido muy  interesante tanto para ellas como para nosotras. Podéis ver su artículo aquí. 

ARTICULO PARA LIFE IN HOME EL ARMARIO ELEGANTE

ARTICULO PARA LIFE IN HOME EL ARMARIO ELEGANTE

Entrando en el articulo, podemos diferenciar dos clases de armarios: el formal y el casual, todo dependerá de tu estilo de vida, tu profesión o de la capacidad de tu armario.

Quiero contaros cuales son las características básicas que convierten una prenda de vestir en básico de armario que yo aprendí hace años de mi buen amigo el gran Bere Casillas:

  • Colores sólidos, en trajes y jerséis los azules, los grises o el negro; en camisas, blanco, o la gama de azules; para los zapatos, tonos crudos, marrones, negros o burdeos.
  • Diseños limpios y sobrios, éstos son atemporales y podremos usarlos mucho más ya que, al no destacar tanto, la gente no notará que repetimos la misma prenda.
  • Tejidos naturales: siempre son acierto seguro, pero no descartéis alguna composición que pueda nos facilite la vida por su lavado, planchado etc.
  • Rentabilidad: si se opta por un básico de buena calidad, ahorraremos pues podremos usarlo durante años al no estar sujeto a la moda del momento. (todos tenemos en nuestro armario alguna prenda que la vemos y pensamos que ya no se lleva nada, por lo tanto una mala inversión) y además, al ser de calidad, envejecerá mucho mejor y tardaremos más en tener que sustituirla.

 

 

El armario Básico del caballero elegante

El armario Básico del caballero elegante

Época de rebajas para cumplimentar o renovar nuestro armario

Época de rebajas para cumplimentar o renovar nuestro armario

Artículo en Life in Home el armario del caballero elegante

Artículo en Life in Home el armario del caballero elegante

Si quereis leer todo el articulo y no podéis haceros con un ejemplar de la revista aquí os dejo el enlace para que lo leáis todo y me comenteis que os parece.

Fotos Modelo de Tom Ford

¿Quieres conocer los secretos de la elegancia?
Suscríbete para no perderte ninguno.





¿Quieres Contactar con nosotros?

1 + 2 =