LO PRIMERO QUE HARÁS POR TU PIEL… Y LO ÚLTIMO

por | ene 16, 2017 | Estilos Muy Personales, Hombres con Estilo, Imagen Personal | 1 Comentario

¿Que tenemos David Beckam y yo en común? Sí, que cuidamos nuestra piel .

Vale, sí, además de todas esas cosas que se te ocurren, es que los dos usamos Biotherm Homme Force Supreme Life Essence, para el cuidado de nuestra piel. Puede que no sea un nombre muy fácil de recordar, pero merece la pena aprendérselo para pedirlo en vuestra tienda habitual, me lo agradeceréis.

En primer lugar, me gustaría informaros de que antes de escribir sobre ningún producto, lo pruebo durante varios meses o incluso años, antes de recomendarlos o no, ya que es la única manera de hablar con conocimiento de causa. No me convence nada la gente que se compra un producto o se lo regalan y al día siguiente ya está hablando sobre los beneficios de usarlo, lo bien que le va… ya me entendéis ¡así no se puede! Pero vamos a lo importante: hoy quiero hablaros de esta fórmula perfecta para satisfacer la demanda de la piel madura masculina, sí, que uno ya va teniendo una edad…

FORCE SUPREME LIFE ESSENCE se trata de una esencia en agua, que al contacto con nuestra piel, este fluido ultraconcentrado, suaviza al instante, ya sabéis que a los hombres, nos gustan los productos que penetran rápidamente.

La historia de mi vida está escrita en mi piel, no esperes leerla en mi rostro

La historia de mi vida está escrita en mi piel,no esperes leerla en mi rostro

Mi rutina con este producto ha sido: por la mañana, tras la ducha de agua caliente y con el rostro bien limpio (o tras el afeitado) me aplico unas gotitas en la palma de la mano y luego sobre el rostro con suaves golpecitos. Posteriormente, aplico la hidratante facial force Supreme Gel, consiguiendo así calmar las posibles rojeces, calmando la irritación;

por las noches, una buena limpieza de la cara y realizo exactamente la misma rutina que por las mañanas.

Con esta rutina, además de notar el poro visiblemente más cerrado, en un par de semanas, he visto como disminuía alguna de mis lineas de expresión más marcadas y he notado un aspecto más rejuvenecido en la piel en un par de meses.

 

 

 

Biotherm-ForceSupr_Pgina

Biotherm Force Suprem

Force Supreme Life Plankton Essence de Biotherm responde a las múltiples necesidades de la piel madura masculina. Es decir, más rojeces, poros más abiertos y menor firmeza.

Force Supreme Life Plankton Essence de Biotherm responde a las múltiples necesidades de la piel madura masculina.Es decir, más rojeces, poros más abiertos y menor firmeza.

TU PIEL RELATA LA HISTORIA DE TU VIDA.

La historia de mi vida está escrita en mi piel,no esperes leerla en mi rostro”.

David Beckham

Ahora dediquemosle a David una lineas (a ver si así comparte el post o me llama para decirme que le ha gustado)

Me gusta mucho la elección de David Beckham por parte de Biotherm como imagen, ya que representa a una generación de hombres que viajan, trabajan y viven con energía a sus 40 años. Sigue siendo un icono del cuidado masculino y un modelo a seguir. Como es mi caso, pasados los 40, nuestra historia de éxito aún se está forjando y somos nosotros quiénes decidimos cómo contarla.

Force Supreme Gel Biotherm para tu piel

Force Supreme Gel Biotherm para tu piel

David Beckham imagen de Biotherm

David Beckham imagen de Biotherm

Dicen que a partir de los 40, la piel comienza a trabajar a tiempo parcial, sus funcionamientos naturales se ralentizan, aparecen los signos de que la piel ha alcanzado la mediana edad, y por eso, de un tiempo a esta parte, he empezado a cuidarme, quizás muchos pensaréis que llego tarde, pero estoy seguro de que no y me he dado cuenta de que, por poco que alimente la piel de mi rostro, ella me lo agradece, por eso quiero seguir experimentando y probando productos con el fin de cuidarme al máximo, no en busca de parecer un jovenzuelo, sino más bien, alimentar mi piel para que dure de la mejor manera posible, el mayor tiempo posible, ya que acompañará eternamente.

LO PRIMERO QUE HARÁS POR TU PIEL... Y LO ÚLTIMO.

LO PRIMERO QUE HARÁS POR TU PIEL…Y LO ÚLTIMO.

Gama de productos

Gama de productos

Y ahora contadme,¿cuáles son vuestros trucos o cuidados para tener una piel más sana y radiantes?

Espero que os haya gustado y ya sabéis cualquier duda o consulta, escribidme aquí abajo, a través de las demás redes o en el mail hablacon@mrdaqui.com

Mis fotos de la artista Elvira carrasco.