ZADIG & VOLTAIRE UNA FRAGANCIA INESPERADA CON UN ADN ÚNICO

por | feb 3, 2017 | Imagen Personal | 0 Comentarios

Soy un apasionado de las fragancias y los perfumes, por eso siempre que puedo pruebo los nuevos perfumes que surgen o los clásicos que llevan temporada tras temporada en el top ten de las perfumerías.

Fragancia Zadig & Voltaire

Fragancia Zadig & Voltaire

De un tiempo a esta parte, he observado que cada día son más los perfumes o fragancias que ofrecen su versión masculina y su versión femenina. No se si esto os gusta o no, a mi gusta, ya que una pareja de perfumes que están fabricados para trabajar en conjunto, siempre o en la mayoría de casos, funciona muy bien.

En esta ocasión y tras una campaña de publicidad que llamo nuestra atención, realizada por Emmanuel Giraud, y con ese temazo musical de The Avener (Tristan Casara) acompañado de la voz de la gran Laura Gibson,  estaba claro que Mavi y yo teníamos que probar Zadig & Voltaire un amor apasionado en blanco y negro, con un ADN único.

Excelente imagen y spot para la campaña

Excelente imagen y spot para la campaña

La firma fundada por Thierry Gillier cumple este año diez años: rockera y androginia y bautizada con el nombre del personaje Zadig por su valentía, carisma y modernidad de la novela “Zadig o el Destino” creada por Voltaire, pero no voy hablar de la firma que emana París por los cuatro costados, hoy me centrare en la fragancia..

 

Suelo siempre fijarme bastante en el frasco ya que, puedes tener el mejor perfume pero si el envase no acompaña, pierdes muchas posibilidades de que te descubran, ya que nos fijamos mucho en el exterior. En esta ocasión la marca francesa, ha elegido envases de cristal que simulan estar tallados en piedra, ambos con un borde dentado que funciona muy bien en solitario y cuando se unen se convierten en uno. Para mi, muy elegante y sencillo, inspirado en el arte contemporáneo, tan presente en las colecciones de la firma. Blanco para ella THIS IS HER! Y negro para nosotros THIS IS HIM!, según la propia casa, es símbolo de oposición y atracción entre hombres y mujeres.

THIS IS HER-THIS IS HIM

THIS IS HER-THIS IS HIM

THIS IS HIM; Me gusta mucho ese aire rockero y a la vez elegante que desprenden tanto su aroma como su frasco.

Estos meses que he estado usándola, puedo decir me confiere virilidad con un aire sensible, un aire oriental y leñoso al mismo tiempo, gracias a la mezcla de vainilla e incienso, dicen que me da ese toque de gentleman Rockero que esta muy seguro de si mismo.

THIS IS HER; en su caso desprende para mi un aroma muy floral y arbolado( me encanta poder usar esto términos jejeje) que me hace volver la vista cada vez que pasa a mi lado,  pero si queréis saber más lo mejor que podéis hacer es ir al blog de Mavitrapos y allí ella os lo cuenta al detalle.

No os perdáis mi Instagram ni el instagram de Mavi ya que tenemos sorteo de dos fragancias, una para ti y otra para ella. #THISISZADIG

Voltaire tambien tenia mostacho jajaja

Voltaire tambien tenia mostacho jajaja

y por supuesto una firma que le pone mostacho al mismísimo Voltaire, no podía pasar desapercibida para mi.

¿Las habéis probado? ¿ Qué os parece?

  • ¿Quieres descubrir los secretos de la elegancia?
  • ¿Te atreves a dar el paso para convertirte en un hombre elegante?
  • Déjanos tus datos en este formulario y podrás conseguir totalmente GRATIS el informe confidencial: “Mi secreto para ser un hombre elegante del siglo XXI”




¿Quieres Contactar con nosotros?

13 + 4 =