Hacemos público, nuestro ganador para este semana, el segundo de este ciclo de nombramientos que arrancamos, bajo el hastag #AvatarMasElegante .

Hacia tiempo, que las fotos que acompañan su avatar en Twitter, nos llamaron la atención, mas aún , cuando conoces personalmente al autor. Si algo  te sorprende de este hombre, es su sencillez y  cercanía. Todo un profesional, que ha sabido, profesionalizar su estética, entre sus seguidores.

Ese motivo nos impulsa a nombrar a Mauro Fuentes @Fotomaf, como el avatar mas elegante de Twitter, para esta semana.

Mauro Fuentes Fotomaf

 

Mauro fuentes, Licenciado en Ciencias Químicas, especialidad de Bioquímica y Biología Molecular en 1999 por la Universidad Autónoma de Madrid.

Actualmente es Director de Social Media en Bassat Ogilvy Comunicación y parte del equipo de Social@Ogilvy .

Su blog sobre fotografia «Fotomaf», está considerado como un referente a nivel internacional.

 

Como bien sabes si eres seguidor de este acontecimiento y si no es tu caso, en el post oficial, que publicamos tienes toda la información. No queremos que sea solo una mención sin mas. Nuestro apreciado y admirado Mauro Fuentes, tendrá la oportunidad de seleccionar el regalo, que mas le seduzca dentro de Bere Casillas Store, además de que esta foto de avatar, nos acompañará toda una semana, como portada en nuestra Fans Page en Facebook .

 

Mauro, gracias sinceras por aportar con tus Twitt diarios, tanto derroche de simpatía, elegancia y sobre todo “buen rollito”. Te lo mereces.

 

Mas sobre el #AvatarMasElegante de la Semana en Twitter:

El Avatar de Twitter Mas Elegante de la Semana

Ganador #AvatarMasElegante de Twitter @AlegreMb Semana 08-03-2013

Consecuencias De La Falta De Elegancia en Redes Sociales