Ya es de lo mas normal, ver a los chicos mas jóvenes vestir con zapatos de charol, vaqueros o jeans. Pero ¿y verlos con pantalón blanco de lino y sus relucientes zapatos de charol negros?.

Como el charol está en plena tendencia de moda, se hace casi vital exponer los limites donde se encuentra el estilismo, para no llegar al chandalismo, por ese motivo hemos decidido analizar los errores mas comunes que se están cometiendo en 2014.

3 de ellos son los que vemos en común en cualquier lugar y centro de trabajo, por lo tanto hemos querido incidir o mejor dicho profundizar, al menos para ponerlo en conocimiento y los que estimen oportuno, que tengan la oportunidad de corregirlos.

El video con el acompañamos este breve post, trata de aportar soluciones al fenómeno del zapato de charol, fuera de los eventos a los que estaba destinado y por supuesto, ya que está tan de “moda” aportar nuestro pequeña contribución a los colores, combinaciones y a los modelos que posiblemente mas gusten para este año.

En lo personal, no me gusta el zapato de charol con algodones, chinos y vaqueros, como tampoco me gusta ir mostrando la marca de mi ropa interior, como siempre todo es cuestión de gustos y muy probablemente falta de criterio, pero sabemos positivamente, que este detalle se puede eliminar y en ello estamos.

Recordar que tenemos una página especial en YouTube, destinada a que reunir todos los videos que vamos subiendo sobre los zapatos para hombre, la tienes disponible pinchando AQUÍ.

Dudas, consultas o sugerencias que necesites resolver, puedes usar los comentarios para hacerlo con total confianza y de una forma mas privada en las cuentas que tenemos tanto en Twitter, pinchando AQUÍ, como en Facebook, pinchando AQUÍ, donde nos podrás enviar un mensaje privado.

 

 

Temas relacionados:

 

Los Zapatos Masculinos y Sus Modelos

Tipos y Modelos de Zapatos Para Hombre

Tipos de Zapatos para Hombre: Modelo Blucher

4 Claves Esenciales Para Tener Estilo

La Camisa Blanca para los Negocios, La Clave