Cada día se complica más la elección de  un  buen Avatar, que se incorpore a la lista de ganadores de este acontecimiento Twittero, que bajo  el  hastag #AvatarMasElegante ,  celebramos semanalmente.

Otro de los detalles importantes para este equipo, son vuestras referencias. Es literalmente imposible recorrer, todos los perfiles existentes en Twitter, con lo que vuestras recomendaciones son impresionantes, para descubrir Avatares masculinos, bien trabajados, con elegancia y dignos de ser mostrados.

Este es el caso del ganador de esta semana. Gonzalo Bans @GonBans, que por referencia y consejo de otros Twitteros, tuvimos la oportunidad de descubrirlo, seguirlo y finalmente ser nominado,   como el Avatar mas Elegante de Twitter, para esta semana.

Si tienes o conoces un Avatar Masculino, en Twitter que cumpla estas condiciones y consideras que puede ser premiado, envía un Twitt al equipo de @BereCasillasSTR y nosotros nos encargaremos de ponerlo en analisis.

Gonzalo Bans

Te presentamos a Gonzalo Bans, Barcelonés de 34 años,   periodista , actualmente trabaja en Intereconomia en el programa «El Gato al Agua«

Como bien sabes si eres seguidor de este acontecimiento y si no es tu caso, en el post oficial, que publicamos tienes toda la información. Este premio NO queremos que sea solo una mención sin mas. Nuestro  admirado  Avatar de esta semana Gonzalo Bans, tendrá la oportunidad de seleccionar el regalo o complemento, que mas le seduzca dentro de Bere Casillas Store, como trofeo.

Su foto de avatar, nos acompañará toda una semana, como portada en nuestra Fans Page en Facebook .

 D. Gonzalo, todo un verdadero placer, descubrirte y disfrutar de esta imagen tan elegante y masculina.

Mas información sobre el #AvatarMasElegante y sus ganadores:

El Avatar de Twitter Mas Elegante de la Semana

Ganador #AvatarMasElegante de Twitter @AlegreMb Semana 08-03-2013

2º Ganador #AvatarMasElegante de Twitter, @Fotomaf