Llevamos varios años hablando con mucha frecuencia de la corbata, como signo de distinción en el mundo de los negocios, pero nunca hemos profundizado en los principales errores que se comenten cuando se usa de una forma poco ortodoxa.

Si es importante saber hacer los principales nudos en la corbata, mas aún es llevarla de una forma correcta, para no dar la sensación de llevar un soga al cuello, en lugar de  un complemento.

Foto: therakeonline.com

Foto: therakeonline.com

Es muy fácil distinguir a un hombre que viste de traje y corbata a diario, pero que realmente lo lleva por pura  obligación, de aquel que cuidad y mima cada uno de sus elementos, disfrutando del cuidado de su imagen personal en toda la extensión de la palabra. La imposición de una determinada forma de vestir en la empresa, no tiene que servir de excusa para relajar la atención en los detalles, lo que tu transmites sobre ti, es un claro reflejo de cómo te sientes en la empresa, y eso lo perciben también los clientes.

Dentro del Video que compartimos hoy contigo, hemos analizado los 4 grandes errores que normalmente se cometen en el uso de la corbata. Estos errores son tremendamente fáciles de eliminar, cuando se presta  algo de atención a lo que queremos trasmitir con nuestra forma de vestir. Con la salvedad de que se haga apropósito, no entiendo como es posible que queramos dar la sensación, de hombres descuidados, poco detallosos y sobre todo, que los visten sus parejas cada mañana. Es todo lo que se percibe desde fuera, observando esta forma de dejadez en el uso de determinadas prendas, ¿puede ser falta de criterio propio?

Como nuestro especial énfasis, está puesto precisamente en solventar esta falta de criterio, este video puede ser un gran aliado y para ello hemos puesto lo mejor de este equipo a tu disposición.

Aprende más sobre este tema:

 

 

¿Cual es el Largo Perfecto de una Corbata?

El Nudo De Corbata De Aristóteles Onassis

Nudo De Corbata Para Hombres Con Prisas

Cómo Hacer El Nudo De Corbata Windsor o Nudo Doble

Cómo Hacer El Nudo De Corbata Americano o Nudo Simple