Una vez que compramos un traje de confección, lo normal y salvo en  contadísimas ocasiones,  es tener que hacer arreglos o ajustes sobre la prenda.

 Cuando eres atendido por un buen profesional experto en estos temas, puedes olvidarte completamente de vigilar los ajustes, puesto que su ojo experto no dejará pasar detalle alguno y hará lo que  considere oportuno, puesto que sabrá perfectamente que necesitas para que tu prenda quede lo mejor posible, teniendo en cuenda eso si, que no en todas la ocasiones es posible, bien por la configuración del cliente, bien por la propia estructura de una prenda cosida industrialmente.

 

Arreglos Sastre

De igual forma,  podemos encontrarnos con el caso inverso, bien la atención que nos prestan es mas bien pobre o incluso la persona que nos atiende no tiene demasiada idea de estos  parámetros y por supuesto no hará un buen trabajo.

Como entendemos que es necesario que conozcas  estos parámetros en el momento de comprar una nueva prenda, hemos decidido grabar un video, con lo que nosotros consideramos “Las 4 Reglas de Oro, en los Largos de un Traje”.

En el video que acompaña este post, tendrás la oportunidad de visualizar y comprender de una forma fácil y didáctica todos los ajustes necesarios en los largo principales de esta prenda y las referencias  que debes de seguir en función de tu anatomía.

Como siempre esperamos que sea de utilidad  en tu próxima compra y que del contenido de este tutorial puedas extraer conclusiones positivas sobre la configuración que un traje tiene que tener sobre ti.

Las dudas, consultas o sugerencias que necesites resolver o que entiendas oportuno hacernos llegar,   puedes usar los comentarios que tienes en la parte inferior de este post o bien  hacerlo con total discreción  y de una forma mas privada,  utilizando  las cuentas que tenemos tanto en Twitter, pinchando AQUÍ, como en Facebook, pinchando AQUÍ, donde nos podrás enviar un mensaje privado.

Mas Temas Relacionados:

 

4 Claves Esenciales Para Tener Estilo

Tipos y Modelos de Pañuelos de Bolsillo para 2014

4 Errores Imperdonables en el Uso de la Corbata

Qué Es El Patrón de un Tejido

¿Conoces Todas Las Partes de Un Traje o Terno? 1ª Parte

¿Conoces Todas Las Partes de Un Traje o Terno? 2ª Parte El Pantalón