La Elegancia y la sencillez, van unidas de la mano, formando un equipo casi perfecto.

Un Avatar en Twitter, es un gran escaparate mundial, para mostrar que somos y que nos gusta transmitir.

A lo largo de la semana, el equipo de @BereCasillasSTR examina  cientos de Avatares, con el objetivo de  seleccionar quien  pueden ser,  posibles ganadores de este acontecimiento Twittero, que bajo  el  hastag #AvatarMasElegante ,  celebramos semanalmente.

Otro de los detalles importantes para este equipo, son vuestras referencias. Es literalmente imposible recorrer, todos los perfiles existentes en Twitter, con lo que vuestras recomendaciones son impresionantes, para descubrir Avatares masculinos, bien trabajados, con elegancia y dignos de ser mostrados.

El concepto en el que se  ha profundizado esta semana, era la sencillez. Personalmente me ha parecido muy curioso y simpático, comentarios de algunos seguidores en Twitter: «¿Para ser Ganador hay que salir en la foto de corbata?»

Nuestro  ganador de esta semana, Gonzalo Alvarez @ArtePresentar  reune con creces, todas los parámetros que nos habíamos trazado como referencia, para esta semana. Incluido el consenso de nuestros seguidores y amigos de Twitter. Nuestro equipo está absolutamente convencido, que es un gran ejemplo como el Avatar mas Elegante de Twitter, en esta ocasión.

Si tienes o conoces un Avatar Masculino, en Twitter que cumpla estas condiciones y consideras que puede ser premiado, envía un Twitt al equipo de @BereCasillasSTR y nosotros nos encargaremos de ponerlo en analisis.

Gonzalo Alvarez - ArtePresentar

Para que conozcas con  mas profundidad a Gonzalo Alvarez , te diremos que es Ingeniero Superior de Telecomunicación por la UPV/EHU, Doctor en Informática por la UPM y Coach asociado de SUN (Success Unlimited Network ®). Ha publicado varios libros sobre Internet y cerca de 500 artículos en periódicos y en revistas científicas y profesionales. Imparte regularmente seminarios, cursos y conferencias sobre las tecnologías de la información en foros universitarios, científicos y empresariales.

Además gestiona el Blog El Arte de Presentar.

Publicó en 2012 el libro El Arte de Presentar, con el sello Gestión 2000 de la editorial Planeta.

Como bien sabes si eres seguidor de este acontecimiento y si no es tu caso, en el post oficial, que publicamos tienes toda la información. Este premio NO  es una mención sin mas. Nuestro impresionante  Avatar de esta semana Gonzalo Alvarez, tendrá la oportunidad de seleccionar el regalo o complemento, que mas le seduzca dentro de Bere Casillas Store, como trofeo.

Su foto de avatar, nos acompañará toda una semana, como portada en nuestra Fans Page en Facebook .

D. Gonzalo, todo un verdadero placer que compartas 2.0, toda una semana junto a nosotros y nuestros amigos.

Mas información sobre el #AvatarMasElegante y sus ganadores:

El Avatar de Twitter Mas Elegante de la Semana

Ganador #AvatarMasElegante de Twitter @AlegreMb Semana 08-03-2013

2º Ganador #AvatarMasElegante de Twitter, @Fotomaf

3º Ganador #AvatarMasElegante de Twitter, @Gonbans