Los tirantes son uno de los complementos de moda que te ayudan a establecer tu estilo propio y te permiten conservar la elegancia de tu vestimenta inalterable por más tiempo.

Para una gran parte de los hombres, la decisión de usar este complemento, se hace complicada. Casi todos reconocen, las virtudes y la elegancia que aporta a los  que a diario, tienen que vestir de traje y corbata, pero aún con estos argumentos, no toman la decisión y prefieren quedarse a medias, en la construcción de un estilo, lleno de carácter y afianzando su marca personal.

En este breve articulo, hablaremos solo,  de  los beneficios que conseguirás al utilizarlos y que sin duda serán decisivos para que los adoptes como parte de tu vestimenta diaria. Mas adelante ampliaremos detalles, sobre estilismo y combinaciones.

Al margen del video que hemos preparado, para que sepas, cuando usarlo y cuando no. Si hablamos solo de  comodidad, estos son los principales Beneficios.

  1. Mantienen la posición de los pantalones en el punto adecuado, aunque desarrolles una actividad intensa o te pongas de pie, después de permanecer sentado durante mucho tiempo.
  2. No constriñen tu cintura,  ni tu abdomen permitiéndote gran libertad de movimiento. Eliminas de tus trajes las arrugas típicas, en la zona de la cintura, que suele producir el cinturón
  3. Destacan tu verticalidad y alargan visualmente la figura, por evitar la interrupción que acentúa el cinturón.
  4. Aportan una gran carga de estilo,  un hombre perfectamente arreglado y en tirantes, creeme, nunca pasa desapercibido.
  5. Los tirantes nunca permitirán que el pantalón se descuelgue, esto significa que aunque tengas algo de vientre, no llevaras el pantalón caído por la zona delantera y por supuesto, no permitirás las arrugas en los bajos, que entre otras cosas,  te hacen ver más bajo y descuidado.

Existen muchas posibilidades de combinaciones, como te mostramos en este enlace.

¿Cuando es correcto usarlos y cuando  no?


¿Cual de las posibles combinaciones que te hemos mostrado,  te gusta mas?