Algunas personas pretenden relacionar la elegancia, solo con el vestir o el dominio de marcas comerciales elitistas y la posesión económica. La elegancia nunca se basó únicamente en las prendas con que cubres tu cuerpo, debes completarla con actitudes y normas de comportamiento, un espíritu de superación personal, una forma especial de mirar la vida,  dar valor a las personas que te rodean y rescatar ciertos detalles de cortesía, amabilidad y caballerosidad, que  por supuesto, te harán ser diferente.

Hoy queremos dejarte 5 puntos importantes,  que como verás no están directamente relacionados con el vestir, pero que sin embargo, crearán magia en ti, para hacerte todo un caballero del Siglo XXI, es tu opción personal, conocerlos y ponerlos en práctica en tu vida. Por experiencia podemos garantizar, que dan  resultado.

No dejes de aplicar en tu vida:

  • Muestra Tu Respeto Por Las Personas Que Te Rodean: cuando salgas al mundo, presenta la mejor versión posible de tu persona. Pero si importante es hacerlo fuera de casa, más importante es cultivarlo en tu hogar. Sé en casa, como quieres que te vean fuera de ella.
  • Aprende Y Utiliza Las Normas Del Caballero Con Las Damas: la mayor parte de las mujeres, reconocen que les encanta ser tratadas y mimadas con caballerosidad. Es incomprensible, conocer este punto y no ponerlo en practica todos los días. Levántate cuando llegan (si estás sentado) o cuando se despiden, ábreles las puertas, cédeles el asiento, permíteles caminar por el lado interior de la acera, lleva sus abrigos, etc.
  • Trabaja Y Comprométete Para Colaborar Con El Mundo: debes ser una persona con carácter  en lo que haces. Muéstrate lleno de pasión, de empuje y ganas de hacer cosas todos los dias. Por lo general, la gente que no es trabajadora, suele ser  también  aburrida y no atrae el interés de otras personas.
  • Juzga A La Gente Por Sus Antecedentes: no seas xenófobo o sexista, trata de fomentar la integración social en el planeta. Mira a las personas siempre , con los ojos que te gustaría que te vieran a ti mismo, en la misma situación de ellas. Si algo no te gusta, al menos no  critiques.
  • No Vistas En La Ciudad Como Si Estuvieras En La Playa: conserva  siempre y en todo momento tu elegancia. Cuando estés en el trabajo, cuando estés en tus momentos de ocio, cuando estés en el campo, con vayas al súper o cuando sencillamente, estas relajadamente en casa, después de una ducha.  Es  muy fácil saber cuando una persona miente con su elegancia, cuando la ves dentro de su vida cotidiana.

Sabes que tu opinión nos enriquece y para nosotros es muy importante. ¿Consideras que estos puntos pueden ayudarte  realmente a ser todo un caballero?