El calcetín o media, logra convertirse en un elemento muy interesante en el estilismo de un hombre,  siempre que comprendamos la forma correcta de  apoyarlo en el color. La noticia es que podemos comenzar a dejar atrás nuestros aburridos calcetines negros,  dando paso a nuevas opciones perfectas para cualquier ocasión, incluido el mundo de los negocios o la empresa.

Sabemos perfectamente que es un paso complicado para nosotros, pero ampliar nuestras posibles combinaciones añadiendo un complemento más, queramos o no es perfectamente posible, deseable y por supuesto bienvenido.  En general los hombres somos bastante tradicionales y conservadores en este aspecto. Solo tienes que mirar hacia atrás hace un par de años, cuando sistemáticamente vimos como  el pañuelo de bolsillo era rescatado del baúl de los recuerdos y comenzamos de nuevo a verlo en tendencia. Incluso fuimos  conscientes que no seria un paso fácil para muchos hombres y preparamos un video titulado “Como Comenzar a usar Pañuelo de Bolsillo o Pocket Square”, tratando de dar respuesta a esa posible sensación de ridículo que muchos experimentarían la primera vez,  que vieran un pañuelo en su bolsillo.

 

Calcetín color Vs Calcetín negro. Foto- www.allerretour.org

Calcetín color Vs Calcetín negro. Foto- www.allerretour.org

 

La base fundamental y el principio en el que debemos de basarnos para poder crear combinaciones elegantes en este sentido, es hacer que el calcetín no quede fuera del contexto de las prendas y colores que llevamos vestidas. Comprendida la esencia de este principio, el resto es comenzar con el primer paso, el mas complicado sin duda alguna, dar color a nuestros calcetines.

Para ayudarte a que dés   ese primer paso, hemos subido a nuestro canal en YouTube,  un tutorial en video con las 5 Claves Fundamentales para comenzar a usar color en los calcetines o medias. El objetivo es mediante imágenes y ejemplos gráficos, que generes en ti un criterio claro, de como y cuando puedes comenzar a usar color en tus medias o calcetines, como armonizarlo en todo el conjunto y sobre todo los errores que no debes de cometer.

 

 

Dudas, consultas o sugerencias que necesites resolver, puedes usar los comentarios que tienes en la inferior o bien  para hacerlo con total confianza y de una forma mas privada en las cuentas que tenemos tanto en Twitter, pinchando AQUÍ, como en Facebook, pinchando AQUÍ, donde nos podrás enviar un mensaje privado.


Mas Temas Relacionados:

 

Cuando Usar Correctamente Cada Modelo de Zapato

Como Saber Si Un Zapato es Informal o No

Los Zapatos Masculinos y Sus Modelos

Tipos de Zapatos para Hombre: Modelo Oxford

Tipos de Zapatos para Hombre: Modelo Blucher

Como Comenzar a Usar Pañuelo de Bolsillo ó Pocket Square