L. Vuitton

París sigue siendo el centro donde los creadores del lujo, demuestran  los motivos que los llevaron a ser genios en estas materias.

Firmas destinadas a bolsillos exigentes, con prendas y complementos que reflejan  elegancia y el sentido del valor económico.

Fundamentalmente las marcas de lujo tradicionales como Louis Vuitton, Dior y Hermes,

Hermes

aún conservan su esencia inicial y actualizan sus líneas creativas,  su forma de diseñar. manteniendo siempre el espíritu origina, incluso en sus  colecciones para el Otoño-Invierno 2012/2013.

Estas son sus principales cualidades:

  1. Incluso desde el excentricismo de las pasarelas Expresan y transmiten el concepto clase,  lujo y comodidad
  2. Utilizan materiales de primera calidad exclusivos y costosos en la confección de las prendas. Materias como camello, seda, cashmere, son tan solo algunos ejemplos, para que puedas comprender, la selección realizada por este tipo de marcas.
  3. Apuestan por las pieles ecológicas y cuero, astracán, cocodrilo y lagarto, contraste de texturas, cuarteado, y el toque exótico que imprimen a la prenda.
  4. El terciopelo se impone para los atuendos de noche ,  refinando las formas,  los trajes en azul oscuro, verdes o rojos.
  5. El punto con jerséis y cardigan de lanas gruesas con puntos cruzados, trenzas y ochos.

Valorar el trabajo de estas firmas, al margen del precio, inspira para que el trabajo personal sea algo mas que un reto.

¿Que opinas sobre las marcas de lujo, su artesanía creando prendas y complementos?