Probablemente nunca se haya apreciado  la figura de un buen  líder,  mas que ahora. Estos momentos tan profundos de cambios, hacen que el valor de un buen líder, sea mas cotizado aún.

Las características en la autoridad, en el propio  carismática parecen desafiar en ocasiones la lógica, sin embargo para proyectar tus atributos de liderazgo te resultará útil estudiar estos consejos que surgen del análisis de la conducta de algunos líderes carismáticos y seguro que serán de mucho valor en tu vida personal y profesional.

Trata ante todo de valorar, que puntos tienes mas débiles y saca partido a los que ya forman parte de tí.

  • Muestra la vitalidad y energía de la juventud, las ideas frescas y el magnetismo se reflejarán en tu estilo, permite que la  elegancia sea una herramienta poderosa en tu vida.
  • Consigue tu marca personal, tu imagen debe tener un estilo coherente en todos los aspectos, lo que vistes, lo que dices y lo que haces. Tú eres una marca, ya seas un  intelectual o un consumado profesional, debes expresarlo en todo lo que te representa,  desde tus tarjetas de negocios,  hasta el tono de tus e mails y lo que transmites en tus redes sociales.
  • Sé ambicioso fuera del trabajo, trata de cumplir todos tus sueños en todos los niveles de tu vida, no dejes que el exceso de trabajo te impida disfrutar tu vida cotidiana. Te servirá para tener una mirada positiva y evitar el estrés. Si dusfrutas de lo que haces, convertirás el estrés, en la sabia de tu vida.
  • Sé interesante dentro y fuera del ámbito laboral, cultiva una personalidad interesante y magneética,  no permitas que solo tu profesión o trabajo te defina. Son particularidades que suman estilo a tu identidad.
  • Viste con estilo y cuida tu apariencia, si tratas de presentar una imagen profesional para atraer a la mayor cantidad de gente posible, un aspecto descuidado puede ser determinante para la imagen que transmites. Tendrás que hacer el doble de esfuerzo, par obtener los mismos resultados.

Si eres capaz de vivir una vida, dentro de estos parámetros, la concepción del mundo que te rodea cambiará, no lo dudes.

Aprende más sobre este tema:

Ideas Para Mejorar Tu Liderazgo

La Vestimenta De Los Líderes Del Mundo

El Servicio De Un Buen Líder

Cómo Seducir A Tu Jefe

Lo Que Los Hombres Podemos Aprender De Las Mujeres