Para todos los que adoramos el uso del pañuelo de bolsillo como un complemento perfecto a nuestro estilismo cotidiano, poder confirmar como esta  gran tendencia de moda se ha instalado en la mayor parte de los hombres,   honestamente no tiene precio.

El reencuentro en estos 5 últimos años, de muchos chicos jóvenes con las prendas sastre y la aceptación casi generalizada de este concepto para vestir,  sobre todo en salidas nocturnas o eventos importante para ellos, como puede ser una graduación,  exigía que el resto de los complementos ganaran de nuevo el protagonismo que en la mayor parte de las ocasiones se encontraban casi en el olvido.

Como anteriormente tampoco existía una base sólida en el uso del pañuelo, era normal que  la técnica para las combinaciones también se encontraba debilitada o mas bien ni se encontrara.

Pañuelos de Bolsillo o Pocket Square. Foto: www.besuited.org

Pañuelos de Bolsillo o Pocket Square. Foto: www.besuited.org

El video que acompaña este post, es una guia para aprender a combinar los pañuelos de bolsillo  sin cometer los frecuentes errores que es fácil  observar , tanto en medios de comunicación, como ojeando algunos muros y publicaciones en las diferentes Redes Sociales.

Siguiendo estas 5 Reglas de Oro que te proponemos,  no solo no cometerás error alguno en tu forma de combinar, muy posiblemente  lograrás crear una serie de posibilidades que quizás no estaban en tu mente y por lo tanto el objetivo por el que trabajamos desde este blog, se haya cumplido.

Además pensando que podía ser una gran idea, hemos decidido crear una página dentro del Canal en YouTube  donde tienes  reunidos todos los videos que venimos dedicando a Los Errores que Jamás debes de Cometer y ofrecerte la posibilidad de tenerlos  en un solo lugar, la tienes disponible pinchando AQUÍ.

 

 

 

Dudas, consultas o sugerencias que necesites resolver tal y como te comento en el video,  puedes usar los comentarios que tienes en la parte inferior de este post o bien  para hacerlo con total discreción  y de una forma mas privada, puedes utilizar  las cuentas que tenemos tanto en Twitter, pinchando AQUÍ, como en Facebook, pinchando AQUÍ, donde nos podrás enviar un mensaje privado.

Mas Temas Relacionados:

Tipos y Modelos de Pañuelos de Bolsillo para 2014

Como Comenzar a Usar Pañuelo de Bolsillo ó Pocket Square

2 Maneras Informales de Poner el Pañuelo de Bolsillo

¿Se Llevará la Pajarita, Bow Tie, Corbata de Lazo o Moño en 2014?

Que Camisa Usar con Pajarita, Bow Tie, Moño o Corbata de Lazo