Billy Reid

Romper  con la monotonía habitual de los atuendos clásicos para la estación más fría del año, puede ser todo un placer, queremos  presentarte algunas ideas que hemos encontrado en  los principales desfiles y publicaciones:

  1. Traje gris, tres piezas con corte actual,  se transforma en un atuendo sofisticado y un básico imprescindible en tu guardarropa, si la  lana  tiene una terminación  jaspeada y cierta   textura, con este sencillo cambio,  evitas que se vea como el clásico traje de ejecutivo.
  2. Levantar el cuello de tu abrigo, como lo haces con tus prendas mas sport,  cuando abrigas la garganta un día realmente  frío, te dará esa imagen más moderna y actualizada.

    Gucci

  3. Pantalones con  ancho un poco desproporcionado que están incluyendo los diseñadores para esta temporada, también te aportará ese aire más actual y fresco que quizás necesitas incorporar en tu vestimenta.
  4. Corbata apropiada para el otoño, con menos intensidad de color que las primaverales.  De lana, con grandes  cuadros en varios colores, como estas de Gucci, colaborarán para crear un conjunto típico de la estación.
  5. El sombrero vuelve a nuestro armario, con una fuerza inusitada. Este completo que todos adoran y muy pocos saben sacarle todo el juego que ofrece, te hará ser el centro de atención, siempre con una elegancia masculina impecable.

¿Cual de todas estas ideas, te seduce más?