Romper con la monotonía habitual de los atuendos clásicos para la estación más fría del año, puede ser todo un placer, queremos presentarte algunas ideas que hemos encontrado en los principales desfiles y publicaciones:
- Traje gris, tres piezas con corte actual, se transforma en un atuendo sofisticado y un básico imprescindible en tu guardarropa, si la lana tiene una terminación jaspeada y cierta textura, con este sencillo cambio, evitas que se vea como el clásico traje de ejecutivo.
- Levantar el cuello de tu abrigo, como lo haces con tus prendas mas sport, cuando abrigas la garganta un día realmente frío, te dará esa imagen más moderna y actualizada.
- Pantalones con ancho un poco desproporcionado que están incluyendo los diseñadores para esta temporada, también te aportará ese aire más actual y fresco que quizás necesitas incorporar en tu vestimenta.
- Corbata apropiada para el otoño, con menos intensidad de color que las primaverales. De lana, con grandes cuadros en varios colores, como estas de Gucci, colaborarán para crear un conjunto típico de la estación.
- El sombrero vuelve a nuestro armario, con una fuerza inusitada. Este completo que todos adoran y muy pocos saben sacarle todo el juego que ofrece, te hará ser el centro de atención, siempre con una elegancia masculina impecable.
¿Cual de todas estas ideas, te seduce más?
la segunda me parece la mejor y la de las corbatas tambien, aunque no uso.
El sombrero me parece pasado de moda
Luis, realmente la opción del sombrero te parece pasada de moda???
a mi modo de ver si. Por supuesto que hay gente que le queda muy bien. De todas formas yo creo que lo importante es sentirse bien con lo que uno lleva.
Estimado Luis, eso es fundamental. Desde este blog, lo que intentamos siempre, es aportar detalles que sumen a tu elegancia, cuanto mas domines todos los conceptos de los que hablamos, mas se afianza tu estilo personal. Cada uno toma lo que considera oportuno para si mismo.
Para nada cosidero pasado de moda el uso del sombrero. Si bien es cierto, que se tiene que tener muy presentes las edades en las que se utiliza y sobretodo cual se emplea en cada caso. Pero actualmente existe una gran variedad de sombreros de entre los cuales cada cual puede personalizar mas a su estilo. Me gustan los consejos, son apropiados para esta temporada. Un saludo Bere
Lo primero felicitarte por este estupendo blog, que tanto ayuda a la hora de vestir con elegancia. Me han encantado los consejos, y me gustaría además que se fuesen añadiendo nuevas claves, como referidas al calzado, por ejemplo. Muchas gracias!
A mi sinceramente siempre me han gustado los sombreros, solo que no encuentro el adecuado
Un buen post sobre los distintos tipos de sombreros y sobre los distintos tipos de zapatos para cada ocasion estaria genial. Al menos yo lo agradeceria mucho (y si ya esta hecho lo siento pero no lo encontre)
Estimado Pablo, dentro de unas semanas hablaremos extensamente de sombreros, zapatos, relojes y complementos para el hombre. Gracias por tus propuesta, sinceramente encantado mi querido amigo.
Mmm perfecto, estoy impaciente, espero que el nuevo reloj que me habia comprado para lucir con traje no desentone, gracias querido Bere 🙂