No cabe la menor duda que en la actualidad el chaqué,  afortunadamente,  esta ganando protagonismo en  bodas y ceremonias, de esta última decada en nuestro pais.

En nuestra Tienda de Novios y Padrinos de Granada ese porcentaje se ha disparado en más de un 40 % en los últimos 2 años.

Todo Novio o Padrino que considere la  Elegancia,  como valor añadido para su ceremonia,  definitivamente selecciona el Chaqué como prenda idónea y perfecta, para un evento de estas caracteristicas.

Este fenómeno que venimos observando  en nuestros establecimientos, está fundamentalmente basado en estos seis puntos, que hoy queremos compartir contigo:

1º La Elegancia que te aporta este tipo de atuendo, no lo ofrece un traje tradicional o  un traje de diseño por muy Italiano que este sea.

2º Muchos de los hombres que se decantan por el Chaqué para su Boda, usan traje a diario  para trabajar  y de alguna forma  es una manera Natural de no ir vestido como todos los días.  Además sumamos que el  porcentaje de gustar a tu Novia e Invitados sube exponencialmente, al cambiar radicalmente tu estilo cotidiano.

3º Un Chaqué rigurosamente cosido o perfectamente adaptado a ti, es casi lo más perfecto que conozco en Sastrería. La complejidad de ciertas formas y la caida natural que esta prenda necesita, para que no produzca arruga alguna, hacen el proceso especialmente complejo y delicado.

4º Permitimos a nuestros invitados  ir correctamente vestidos, sin los consiguientes inconvenientes que  podemos  encontrar, en el caso que cada uno  de ellos toma el estilo  a su aire y sin criterio. No sería  la primera vez, que un  invitado aparece en la boda de un familiar o amigo, usando el  mismo traje que usó para casarse el mismo y en lugar de felicitarte a ti, los más despistados se tiran todo el banquete felicitando a tu amigo.

5º  El Chaqué  te asegura  el éxito de tu Boda, en cuanto a vestuario se refiere. Es una prenda que no decepciona nunca, puesto que es una prenda especialmente destinada a ceremonias o eventos de máxima formalidad.

6º Pasarán los años por las fotos y videos de tu enlace y en lugar de observar un traje antiguo y pasado de moda, comprobarás como sigue impecable el estilo y la esencia de aquel dia. Muy probablemente,  solo notarás el paso del tiempo en tu rostro.

¿Tienes alguna duda con respecto al uso del chaqué?

Aprende más sobre el tema:

Vestir De Etiqueta: El Chaqué