Socialmente sabemos positivamente que no esta bien vista, pero ¿quieres conocer las 9 claves por las que la manga corta sienta tan mal al hombre?

La llegada del verano suele marcar cierta relajación en muchos hábitos y conductas, incluida  nuestra forma de vestir sea cual sea la situación. En ocasiones podemos tener la sensación,   que el calor es la excusa perfecta para que todo esté permitido, incluso lo soez o rozar lo vulgar.

Se relaja el código de vestimenta dentro de las empresas y esto suele acarrear algunas secuelas en la forma en la que algunos trabajadores, entienden esta cierta  “relajación”.

 

Foto: mens-fashion.lovetoknow.com

Foto: mens-fashion.lovetoknow.com

 

En estos meses se multiplican  los eventos  y reuniones,  incluidos los familiares, donde no seria correcto usar manga corta bajo ningún pretexto. Todos los invitados están pasando el mismo calor  y no por ello terminan incluso con la camisa desabotonada.

En el video que acompaña este breve post, hemos analizado técnicamente las claves fundamentales por las que la manga corta no es la mejor elección para una camisa, salvo en muy contadas excepciones.

De igual forma Descubrirás en este tutorial, que ese poder refrescante que se le supone  durante  los meses de verano, es tan solo un mito. Es el concepto que denominamos “los 20 cm Mágicos”

Para concluir este recorrido por los elementos estéticos mas negativos de la manga corta,  en el consejo final con el que cerramos los videos, compartimos  un caso práctico, donde se analizan los aspectos que marcan la diferencia,  entre una camisa de manga corta y manga larga.

   #BereConsejo

«Las camisas de manga corta y el estilo,  tienen una relación Complicada«

 

 

 

 

 

Dudas, consultas o sugerencias que necesites resolver, puedes usar los comentarios que tienes en la parte inferior o bien  para hacerlo de una forma mas privada en las cuentas que tenemos tanto en Twitter, pinchando AQUÍ, como en Facebook, pinchando AQUÍ, donde nos podrás enviar un mensaje privado.

Mas temas Relacionados:

 

Tipos de Puños de Camisa: Puño Doble o Puño Francés

Tipos de Cuello de Camisa: Cuello Cutaway

Tipos de Cuello de Camisa: Cuello Semi – Italiano o Francés

Tipos de Cuello de Camisa: Cuello Italiano

Tipos de Cuello de Camisa: Cuello Inglés

Conoce Todas Las Partes de una Camisa

El Largo Perfecto en Mangas de Camisa