Puedes conseguir el mejor afeitado siguiendo estas instrucciones, con algo de práctica, y lo más importante, sin prisas. Lograr que la piel de la cara no tenga abrasiones ni irritaciones, se vea estupenda y este lo mejor cuidada posible, será el objetivo de estos consejos:
- El mejor momento para afeitarte es después de una ducha con agua caliente, ya que abre los poros y suaviza la barba. Mientras te duchas, deja la brocha en remojo en agua caliente.
- Aplica una crema o aceite de pre-afeitado y deja que actúe al menos un par de minutos sobre el rostro, preferiblemente, con una toalla humedecida en agua muy caliente, pero que no te queme.
- Esparce la espuma de jabón con una brocha de pelo de tejón, dejándola actuar unos minutos para dar tiempo a su acción de ablande.
- Afeita tramos cortos en la dirección del pelo, controlando la inclinación del mango
- Primero pásala desde las patillas hacia la boca finalizando en el bigote y la barbilla.
- Después, aplica nuevamente espuma de jabón y afeita hacia la dirección contraria, a contra pelo.
- Aplica de nuevo más espuma y afeita a contra pelo retocando los lugares más complejos.
- Termina con agua fría para cerrar los poros y seca sin frotar con una toalla suave.
- Aplica un after shave suave, de aceites naturales como aloe o jojoba, que no contenga alcohol porque deshidrata la piel.
Buenos consejoss
felicidades por tu espacio muy
bueno estaremos mas seguido por aqui…
Estimado amigo, gracias por esas palabras de ánimo, es un gran esfuerzo de todo nuestro equipo. Nos seguimos y además encantado de hacerlo.
Que bueno!
Muy buen blog y buenos tips!
Gracias
Gracias Pablo, todo lo que sea ayudar, es un autentico placer para nosotros.