Las grandes firmas de moda masculina, en estas fechas están terminando de liquidar las colecciones Otoño-Invierno 2014-2015, para dar paso a sus nuevas propuesta para Primavera. Esto supone una buena oportunidad,  para adquirir prendas de gran valor para nuestro armario o vestidor a precios muy ventajosos.

En esta ocasión,  este equipo de redacción a localizado la posibilidad de  hacerte con Abrigos y complementos de invierno, de las principales firmas internacionales con un -10% Adicional,  atención,  a los precios ya rebajados durante el mes de Enero, le sumas esta nueva opción. La oportunidad solo la tendrás disponible hasta el 1 de Febrero de 2015.

 Por lo tanto te recomendamos  que visites esta sección (aquí  tienes  el link) y compruebes por ti mismo las ventajosas opciones en precios, consiguiendo prendas de gran valor a precios muy reducidos.

Las firmas que vas a encontrar en esta promoción hablan por si solas, Armani, Givenchy, Versace, Karl Lagerfeld, Roberto Cavali, Canali, Dolce & Gabbana y una largo etcétera, conforman la lista de marcas que tienes disponibles.

Siempre que localizamos una buena oportunidad, te indicamos que no están disponibles todas las tallas, por lo tanto, aprovecha la opción  disponible en tu talla, si lograr tener esa suerte. Tanto Yoox.com, como las marcas, te garantizan la calidad de las prendas y la posibilidad de devolución, así tienes riesgo cero en tu compra.

Esperamos que esta información sea de tu agrado y que logres cazar una buena oportunidad.

Revisa estas Imágenes: