Cuántas veces dejamos que nuestra voz interior nos paralice y no nos deje hacer aquello que queremos o tenemos que hacer.
Aparentemente, no tiene una justificación, pero la realidad es que dejamos de hacer cosas que nos interesan y que contribuyen a lograr aquello que deseamos.
La próxima vez, ATRÉVETE, y deja atrás esa vocecilla interior que se susurra: no puedes, para qué intentarlo si no lo vas a conseguir, si lo haces no lo vas a lograr, te va a doler, …, y así, una larga colección de mensajes paralizantes y negativos.
No existe mayor fracaso que el de abandonar y no haberlo hecho. Podrás equivocarte pero habrás ganado un buen aprendizaje.
Te invito a ver este vídeo, creo que es muy potente. Muestra de una manera espectacular el dialogo de esa voz interior que te comentaba, que muchas veces nos paraliza y nos impide lograr lo que deseamos…
Excelente vídeo.
Es todo un detalle el video… de elegancia desde luego… y vá más allá del vestir… primero es aprender a vivir para saber vestir… pero también vale hacer el camino al revés… aprender a vestir para saber vivir… Felicidades Bere