El Instituto Tecnológico Textil, Aitex, comenzó el pasado 23 de marzo en Madrid, el Master de Moda, Gestión de Diseño y Operaciones en Madrid.

Se trata de un master que ya ha realizado seis cursos en Valencia y que por el, han pasado gran número de interesados, así como  peticiones de empresas relacionadas con la moda de Madrid, motivo por el que se decidió trasladarlo a la capital.
Es una oferta formativa, única en España, cuyo objetivo es profundizar en la gestión del producto  «moda» desde la planificación a la venta, siempre en función de las necesidades del consumidor.

El Master en Moda, Gestión del Diseño y Operaciones, nació para abastecer a las empresas del sector, de profesionales altamente cualificados, con conocimientos de gestión aplicables al campo de la moda, diseño, desarrollo del producto, marketing, estrategias de comunicación y logística de operaciones en la industria de la moda.

Aitex también se encarga de la incorporación al mercado laboral de los alumnos que obtienen la titulación de este Master.