David Cameron

En la boda real del año del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, muchos invitados recurrieron a la elegancia del chaqué.

El chaqué tiene la característica de que cada pieza va de un color distinto. Analizaremos como lo vistieron algunos de los asistentes al enlace real.

El Viceprimer Ministro del Reino Unido, Nick Clegg, eligió la combinación tradicional de levita oscura, pantalón rayado y complementos en gris perla, a los que ha dado un toque especial con la corbata.

El Primer Ministro, David Cameron, optó por la tendencia de las últimas temporadas, el chaleco cruzado luciendo una corbata en azul añil.

Daniel Westling, esposo de la princesa Victoria de Suecia, también se  decantó por este tipo de chaleco, en tono gris y una sobria corbata en un tono salmón muy pálido.

David Beckham

Guy Ritchie

David Beckham, que habitualmente destaca por su elegancia, escogió un pantalón y camisa algo inusuales, pero con los complementos tradicionales, consiguiendo una combinación perfecta de lo clásico y lo moderno.

Elton John llevó un chaleco en color marfil, con una corbata no muy llamativa, logrando una armonía en el conjunto, y su consorte David Furnish, vistió con la elegancia de la escala de grises tradicional.

El político John Major elegió el azul y el rosa pálido, que son tonos aceptados para combinar el chaqué, pero todos a la vez, no funcionan.

James Middleton, hermano de la novia, optó por cuellos y puños blancos en la camisa, que en un principio no parecen muy elegantes.

El director de cine Guy Ritchie vistió lo indicado por el protocolo de la ceremonia: el chaqué de levita oscura y pantalón a rayas, combinado con chaleco y corbata gris perla.