Un proyecto dificilmente se hace grande, sin la aportación al mismo, de  grandes actitudes, horas de trabajo, dedicación y esfuerzo de grandes personas.

Desde que este blog aterrizó en Internet en Octubre de 2009, numerosos colaboradores nos han dejado esas cualidades en sus articulos, confirmando una vez más, que la moda no es solo un concepto frívolo.  La moda  para nuestra empresa, es mucho más que vestir un cuerpo,  es una búsquedad constante de valores,  por los que merezca la  pena trabajar.

Hace  algunos años,  nuestra amiga Lola García, gran  colaboradora en este blog, además de Presidenta del ClubDeProtocolo.com y coordinadora del blog TuMejorEvento.com, nos animaba a crear un espacio donde poder  hablar de  personas muy  especiales. Personas que no son famosas, que posiblemente no lo serán nunca, pero que llenan a diario  nuestras vidas,  de estilo, de estimulo, de belleza, de simpatia y de grandeza. Crear un espacio dentro del  blog, para poder rendir un  homenaje sincero a todos aquellos seres   dignos de ser reconocidos, mostrando una parte de  sus vidas,  mediante una  entrevista.

Este espacio  nació bajo el nombre de “Estilos Muy Personales” y este será nuestro especial tributo a todos ellos.

Para que este espacio tome vida propia, no quedándose solo en buenas intenciones, tiene que estar bajo la responsabilidad de un gran profesional, lleno de sensibilidad, con ganas de trabajar e investigar. Por ese motivo, quiero presentarte a un hombre que reune todas esas virtudes y por el que nuestra empresa ha decidido apostar, para la gestión de nuestros “Estilos Muy Personales”.

Te presento a Amador Valderas ( @vallodesigner ),  Granadino de 27 años, nos confiensa que desde muy pequeñito soñaba con poder trabajar en el mundo de la moda. Como buen profesional, comienza a crear  buenos cimientos licenciándose en Bellas Artes,  perfecionando de esta forma su técnica con el dibujo.

Actualmente estudia estilismo e indumentaria en la escuela de Artes de Granada. Cuando le preguntamos por que sigue estudiando, nos responde: ”para poder llegar a conseguir mi  gran meta,   pertenecer a este mundo mágico que tanto me apasiona: la moda”.

Desde este rincón de internet, quiero desearle muchos años de éxitos compartidos con todo nuestro equipo.

Para terminar esta breve presentación, ponemos a tu entera disposición nuestro espacio “Estilos Muy Personales”, para que nos cuentes o nos indiques, personas que tu conoces, con las que tengas una relación personal, laboral o que consideres que son dignas de ser entrevistadas en este lugar tan especial para nosotros.

En cualquier parte del mundo, en cualquier rincón de nuestro planeta donde se encuentre, queremos conocerlos. En privado y en total confidencialidad si así lo deseas, nos pondremos en contacto con ellos para que Amador Valderas, pueda entrevistarlos y de esta forma, poder rendir el homenaje que merecen.

¿Quieres compartir con nosotros  un nombre?

Conoce alguna de esas personas:

Estilos Muy Personales: Alfredo Villalba, Empresario Y Fundador de Inmomática

Estilos Muy Personales: Mark Gibson, Director Nacional De BNI España

Estilos Muy Personales: Miguel Errasti Argal, Presidente de la ANEI

Estilos Muy Personales: Antonio Sánchez, Presidente De La Escuela Internacional De Gerencia