Para conmemorar el 50 aniversario de la primera película de James Bond, Agente 007 contra el doctor No, datada en 1962, se realizará una exposición en Londres en el mes de julio, en la que se exhibirán todo tipo de objetos utilizados en la serie. En esta exposición podremos ver desde  el primer traje que vistió Sean Connery, hasta el letal sombrero bombín de Oddjob.

El sastre que confeccionó su vestuario en Savile Row, fue Anthony Sinclair, cuya clientela incluía muchos miembros de las Fuerzas Armadas. Estos señores preferían un estilo de caballería con pantalones estrechos, chaqueta con sisa alta y un corte típico para montar a caballo, que se conoció como «Conduit Cut « (Corte Tubo). Esta forma de corte, atrajo poderosamente a Terence Young,  director de la película.

Los británicos opinan que el autor del libro, Ian Fleming, palidecería si supiera que su personaje fué vestido por sastres de otros países. Desde Brioni a Tom Ford pagaron por el privilegio de vestirlo, en lugar de utilizar los afamados trajes bespoke de Savile Row.

Según tu punto de vista, ¿Cual de los actores que han  interpretado a este personaje, lo ha caracterizado auténticamente?