Como habrás visto en los vídeos que publicamos en el blog la semana pasada, parte 1 y parte 2, tuve el privilegio de estar en el programa BNF y compartir con todos los televidentes mi experiencia profesional y contar en qué consiste esto de la elegancia 2.0.

Esto no se hubiera conseguido sin el apoyo de todos vosotros, mi familia 2.0, pero sobre todo, por la iniciativa llevada a cabo por Paco Viudes. Él fue el promotor de esta idea, promovió el grupo en Facebook “Queremos que BereCasillas vaya a Buenafuente”, al que se sumaron casi 1.000 personas, y no paró de contarlo en Twitter y otras redes sociales.

Gracias a ello, tuve la oportunidad de ser entrevistado por Andreu Buenafuente y de vivir unos momentos, realmente muy especiales.

Como no podía ser de otra forma, Paco Viudes me acompañó en este viaje y en esta magnífica experiencia.

Desde aquí, quiero agradecer el cariño, el tesón, la constancia y la ilusión que Paco puso en esta idea, y a todos vosotros, por vuestras palabras y cariño expresado, así como el ánimo que me transmitisteis.

Gracias Paco por esta genial idea y por este bonito detalle de hacer el vídeo de «Así se hizo… el antes y el después de mi paso por BNF».