A la hora de vestir, un buen asesoramiento siempre es clave.  Si además hablamos de un asesoramiento presencial y no virtual, la experiencia puede ser todavía más gratificante. Vista la gran importancia que supone este hecho, me gustaría compartir contigo un evento exclusivo sobre moda masculina en el que tengo el placer de participar.

Se trata de un evento que he preparado con la ayuda de MartinFit, una empresa de Barcelona que ofrece trajes y camisas a medida online para hombre. Durante estas charlas me encargaré de hablar sobre tendencias en el mundo de la moda para hombre, por lo que será una cita que ningún amante de la moda podrá perderse.

Sin duda alguna, uno de los puntos clave de este evento será su exclusividad, ya que se ha preparado con la idea de que todos los asistentes puedan tener proximidad y contacto directo conmigo y comentarme personalmente cualquier aspecto o inquietud que tengas. Estoy seguro de que será muy interesante intercambiar ideas y opiniones y crear muy buenos debates sobre moda e imagen pesonal.

Para lograr esta exclusividad, se ha restringido mucho el número de asistentes. Por ello, será necesario inscribirse cuanto antes para conseguir una plaza.

Estaré junto a MartinFit tanto en Barcelona, el 16 de abril, como en Madrid, el 23 de abril. Aquí te dejo los enlaces para que puedas lograr tu invitación Gratuita, antes de que se agoten las plazas:

16 de abril – Barcelona
Inscripciones: 
https://www.ticketea.com/bere-casillas-barcelona/

23 de abril – Madrid
Inscripciones: 
https://www.ticketea.com/bere-casillas-madrid/

Aquí tienes la presentación en video, por parte del Director de MartinFit, el Sr. Edgar Fité.

¡Nos vemos pronto y lo mejor de todo Físicamente!