Perfumes Loewe, la marca líder de la perfumería española, forma parte del grupo LVHM (Louis Vuitton Möet Hennessy) especializado en productos de elegancia, de lujo de alta gama. Es una garantía de distinción y exclusividad, y se encuentra en el primer lugar en el ranking de fragancias más vendidas en España

Los perfumes masculinos que ofrece Loewe son: el más clásico “Loewe pour Homme” para temperamentos refinados y la “Esencia Loewe” indicada para los más audaces.

Loewe para hombre es un agua de colonia fresca, ligera y masculina, también muy clásica e intemporal. Creada para un hombre independiente, tremendamente romántico y ante todo seductor. Hombre seguro de sí mismo, con la mirada puesta en su innata esencia masculina.

Eau de Toilette Loewe para hombre es una fragancia inspirada en el Mediterráneo, pensada para un hombre discreto, elegante y muy distinguido. Entre las notas de salida se destacan limón, mandarina y bergamota de Messina, lavanda de los Alpes y albahaca de los Comores. También encontramos geranio y lirios de los valles en sus notas de corazón.Y en las notas de fondo: vetiver de Haití, sándalo de la India, ámbar, almizcle y musgo de roble.

Las mujeres tienen a su disposición la primera fragancia de la marca “L de Loewe”, “Loewe 2″, “Gala Loewe”, “Gala de Día”, “Aire Loewe” y “Aura Loewe”. Cada una elaborada especialmente para un tipo de mujer y para una función determinada como salidas nocturnas, trabajo o actividades al aire libre.