Donde encontrar auriculares de calidad en Valencia

Inseparable de mis auriculares Bang & Olufsen Valencia 

Inseparable de mis auriculares Bang & Olufsen Valencia

Soy un inseperable de mis auriculares, porque me encanta ponerle banda sonora a mi vida y la música cambia mi estado de animo en cuestión de segundos. Me gusta la calidad en la música y quería encontrar unos auriculares de calidad en Valencia.

Por supuesto, también soy un nostálgico y disfruto, como bien sabéis los que me seguís en mi día a día en Instagram, que me apasionan los vinilos, pero hoy, quiero hablaros de mis auriculares H8i de Bang & Olufsen Valencia.  Lo cierto es que desde hace tiempo, ando enamorado de su altavoz #beoSound Edge. Desde el momento que los probé supe que eran para mi.  Al probarmelos, me conectaron lo que en Bang & Olufsen llaman Transparency Mode, que es algo así como olvidarte de qué ocurre alrededor ya que impide que penetren los sonidos que te rodean cuando te hace falta. Ya sabemos que, a veces, es muy necesario.

 

El look es de Mango

También me fascinaron sus sensores  de proximidad que  interrumpen o reanudan la reproducción cuando te quitas o te pones los auriculares. Por eso, entre otras cosas, son mis compañeros tanto para desplazamiento cortos, como para los viajes largos.  Son muy ligeros y tienen 30 horas de reproducción inalámbrica ¡ya le gustaría a mi teléfono aguantar tanto jejeje!  También disponen de cable para conectarlos al móvil, a la cadena de música o donde desees.

 

Auriculares de calidad en Valencia

Auriculares de calidad en Valencia

No han olvidado que, si alguien te llama al móvil mientras los usas, la calidad del sonido y del audio es mejor que con el propio móvil gracias a sus dos micrófonos. O al menos eso me dicen a mi cuando llamo o recibo la llamada de alguien, mientras uso los auriculares H8i.

 

La musica me da alas.

Si bien no solo de tecnología vive el hombre…

el diseño es precioso y los materiales de muy  alta calidad que son los que se merecen estos exclusivos auriculares. Aluminio anodizado y  piel natural garantizan que el tiempo y el uso no haga sino contribuir a su belleza.

Mavi+Daqui+ auriculares de B&O y la cámara de Alfredo J. Llorens, una combinación excepcional.

 

Os invito desde aquí, si buscáis auriculares de calidad en Valencia  a que paséis por el Showroom de Bang & Olufsen Valencia a probarlos, en la Gran vía Marques del Turia 75, bueno estos o quizás os gusten más los H9i de Mavi , pero bueno eso lo decidís allí.

La sesión de fotos del gran Alfredo J. Llorens .