Del 25 al 27 de Julio se ha celebrado en Alicante,  dentro del marco de la Universidad,   los cursos de verano «Rafael Altamira» en este caso, dedicado a “Tendencias en la  Dirección y Gestión de Empresas de Moda» .

Una apuesta de la Universidad de Alicante,  hacia el mundo de la moda,  sector  que se encuentra sumido en un profundo cambio estructural, comenzando por  la propia estrategia en la producción de prendas y  su logística, hasta culminar  en la incorporación de las empresas a Internet.

Bere Casillas, clausuró esta edición del curso de Verano, haciendo un recorrido por las diversas posibilidades que el mundo Online, puede aportar a una empresa de moda y la forma correcta de trabajar las Redes Sociales y el formato Video.

El dia 27 durante la rueda de prensa, se esbozaron a grandes rasgos la principal problemática del sector textil y calzado, exponiendo datos sobre los cambios a los que nos enfrentamos y la imperiosa necesidad de la exportación, para salvar la caída del consumo interno en España.

El diario el Mundo, en su edición digital elmundo.es, dedico una entrevista a Bere Casillas, como referente en el mundo de la moda masculina, visto como ejemplo de la incorporación de un negocio tradicional como es la sastrería,  hasta llegar a la exportación.

Si te interesa conocer todo el contenido de la entrevista te dejamos este enlace.