Hace unos meses me hizo una entrevista Custodio Pareja,Redactor  del portal Modaes.es, , al cual tuve la oportunidad de conocer personalmente, en un evento en el que participe «Mentes & Moda«.

Durante el tiempo que duró la  entrevista Custodio, además de hacerme sentir cómodo, con  un trato exquisito, demostró un grado de profesionalidad tremendo,  estaba realmente documentado, conocia con exactitud,  informaciones, videos,  publicaciones y cientos de detalles sobre  nuestra Reputación Online. Esto es lo que denomino, ir directo a la sustancia de la noticia.

Quiero agradecer desde este  blog, a todo el equipo de Modaes.es la labor diaria tan impresionante que están realizando, cazando noticias, novedades e informes de gran calidad  y  alto  interés, para  todos los que vivimos y trabajamos por el mundo de la moda.  Especialmente  quiero dar las gracias,  a mi estimado Custodio Pareja,  por su trato y elegancia.

Hubo preguntas muy interesantes, aunque hay una que me gustaría destacar y que fue: qué me había aportado a mi internet.

Mi respuesta fue clara: «Me lo ha aportado todo. No concibo mi negocio sin las redes sociales. Hay grandes proyectos con la marca Bere Casillas, como por ejemplo un programa para la televisión. Lo más negativo que me ha aportado mi presencia en la Red, que tampoco es negativo, es una sobrecarga de trabajo, ya que yo, además de tener mi trabajo de siempre, ahora tengo que contestar a todo el mundo, hacer tweets o actualizar Facebook. Las redes sociales son por y para mi negocio, es mi altavoz».