Lentamente,  conseguimos romper  el maléfico concepto “de que nadie es profeta en su tierra”. A dia de hoy tenemos la fortuna, de contar con el apoyo como empresa, de los medios de comunicación mas influyente de Granada.

Bere Casillas ha visitado hoy los estudios de Onda Cero Granada, para ser entrevistado por Juan Andrés Rejón, en su espacio matinal “Granada en la Onda”.

Bere Casillas Onda Cero Granada

La empresa Bere Casillas Ceremonia, participa activamente en un evento organizado por Onda Cero Granada, denominado “Cásate con Onda Cero”, donde esta cadena de radio, líder en nuestra provincia, regalará el próximo dia 9 de Marzo de 2013, todo lo necesario para que una pareja pueda celebrar su ceremonia.

El evento se celebrará en Upper  Club 683, un lugar impresionante, donde se instalará el dia 9, una pasarela destinada a mostrar moda nupcial para 2013.  Todas las parejas de novios que deseen participar, solo tienen que ponerse en contacto con la emisora de Onda Cero en Granada.

El eje fundamental de la entrevista, se ha basado en dar a conocer a los oyentes Granadinos, la expansión y la repercusión que la firma Bere Casillas Store, esta logrando a nivel mundial, gracias a Internet y la correcta utilización de las Redes Sociales. Este año 2013, esta marcado por desembarco de esta firma, en el mercado Americano, desde la recién inaugurada tienda online Bere Casillas Store.

Bere Casillas Onda Cero

Es importante que los medios de comunicación locales, conozcan el trabajo que se viene realizando desde Granada y como  determinadas  empresas Granadinas, apuestan firmemente por la exportación y la internacionalización de las sus marcas. Estas exportaciones, generan puestos de trabajo en las sedes Granadinas de las empresas y por supuesto en cada uno de los países desde donde se opera, generando una espiral de beneficios hacia la sociedad, detalle por el luchan la mayor parte de las empresas instaladas en nuestro territorio están trabajando.

Mas Noticias sobre este tema:

Las Pyme, El Motor De España. Homenaje Pyme 2012.

Bere Casillas, En El Diario “El Mundo”.

La Firma Bere Casillas, en El Pais.

Elio Berhanyer en Granada.

Bere Casillas en la Fundación Telefónica #HeroesSM