En relación con el proceso de internacionalización, que se está produciendo desde Bere Casillas Store,  en el continente Americano. El periódico  mas importante de El Salvador,  “El Diario de Hoy” en versión papel y  elsalvador.com , como prensa digital, publicaron el pasado 10 de Febrero de 2013,  un amplio reportaje a dos páginas, sobre la trayectoria de nuestra empresa.

La consolidación como firma internacional, tanto en moda y ceremonia masculina,  como en complementos, tiene un objetivo muy centrado en este continente.

Los lazos que nos unen históricamente y el uso de una misma lengua, forman alicientes mas que interesantes, para la proyección y expansión de la marca Bere Casillas.

Desde este departamento de comunicación, Twitter y Facebook , queremos agradecer al reportero de este medio, Jhoel Diaz, toda su amabilidad, atención y profesionalidad.

Su análisis e investigación,  queda patente en este articulo. Bajo nuestro punto de vista,  quizás una de las mejores entrevistas realizadas a Bere Casillas.

Bere Casillas Store El SalvadrorBere Casillas Store El Diario de Hoy