En ocasiones,  nos llegan historias de hombres, que por  su elegancia, su exquisitez,  capacidad de trabajo,  carisma o su entrega a los demás, han sido capaces de crear un estilo muy personal.

Lamentablemente  las historias de estos hombres, no suelen transcender a los medios de comunicación y por consiguiente, solemos perdernos buenos ejemplos de los cuales podríamos aprender mucho. Ejecutivos, hombres de negocios, relaciones públicas, administrativos, abogados, vendedores,  comerciales, músicos, poetas y asi una interminable lista  de profesionales que a diario ejercen sobre nosotros un gran influencia, además de  una carga extra de optimismo y vitalidad.

Estilos Muy Personales, es una sección de nuestro Blog, donde nos encanta dar a conocer y ofrecer reconocimiento a estas personas, que aportan a nuestra vida cotidiana, esa chispa que tan importante es en nuestros dias.

Si conoces a alguien que reúna estas características y consideras que merece la pena ofrecerle un pequeño homenaje, este es el lugar perfecto para ello.

Solo necesitamos un mail de contacto de este hombre en cuestión y que nos hagas una rápida descripción de quien es, que hace y los motivos que consideras oportunos para  incluirlo en la sección Estilos Muy Personales. Envia un mail a:  comunicacion @ berecasillas . com (sin espacios) con sus datos de contacto y nuestro departamento se pondrá en marcha, para gestionar una entrevista con el. Afortunadamente la tecnología, nos permite llegar a cualquier parte del mundo y esa es la magia que mas nos gusta, poder llegar a cualquier hombre, esté donde esté en este planeta.

Esperamos con ilusión e inquietud esas historias y descubrir por que ese hombre es tan especial. En cualquier parte del mundo, en cualquier rincón de nuestro planeta donde se encuentre, queremos conocerlo.

¿Quieres conocer algunos ejemplos?

Estilos Muy Personales: Luis Antonio Fernández Porcel, Fundador y Codirector de LexNews.

Estilos Muy Personales: Adrián Pavia, Wedding Expert & Events Planner

Estilos Muy Personales: Daqui Gomez, Fincas Sebastian Leiva C.S.L

Estilos Muy Personales: Miguel Errasti Argal, Presidente de la ANEI