Lo primero que me gustó cuando recibí sus zapatos en casa, es el packaging, ya que alguien que me haga participe de su sueño, y cuide tanto el detalle, siempre es de agradecer. Dos juegos de cordones en dos tonalidades diferentes y crema para nutrir la piel acompañan a los zapatos. En mi caso elegí el modelo Louro Azul, ya que son serie limitada y  solo existen dos modelos de caballero y en el caso de la mujer hay nueve modelos diferentes, enfocados todos ellos a crear piezas que destaquen y no pasen desapercibidos.

Antía Louro Azul

Antía Louro Azul

  Antía, Handcrafed Shoes según me informan desde la propia firma, es una empresa Española de calzado de diseño hecho completamente a mano. La marca nace de la inspiración de la maestra artesana Antía López Figueiras que, tomando como referencia las últimas tendencias, ha aunado en sus trabajos las técnicas tradicionales del noble arte del calzado con el estilo más vanguardista.

antia_mera_nebraska_atrezzo

Se trata de once zapatos confeccionados con materiales de la máxima calidad a partir de piel de mestizo, cuero, ante o charol.

Otra de las cosas que me ha gustado y tengo ganas de probar es la posibilidad de que me hagan unos zapatos a medida exclusivos, ya que parten de una horma personal de cada cliente, de la elección del material o materiales a empleados, colores, y tipo de zapato, respondiendo así  a tus gustos, criterios e ideas.

antia_laxe_marino_atrezzo

 Un concepto impulsado por la constante experimentación e investigación a través de materiales, formas, colores y texturas.

Desde hace algún tiempo, y más con lo que me insiste mi amiga @ilacheyenne, valoro mucho las empresas con conciencia ecológica. En este caso y solo con ver el embalaje se aprecia que esta cuestión la tienen en cuenta, y cuando consulto este asunto a la firma, me dicen que desde la selección de materiales hasta el packaging y distribución, suponen un mínimo impacto medioambiental, avalado precisamente por las técnicas y métodos tradicionales de los maestros de antaño.

antia_prioriño_musgo_atrezzo

Bueno ahora solo me queda usarlos para contaros el nivel de comodidad. Recordad  siempre dejarlos al menos descansar de un día para otro, mejor si es con un pernito dentro y por supuesto, limpiarlos y nutrirlos como el calzado se merece.

Os dejo los enlaces a las redes y ya me contáis que os parecen.

www.byantia.com

www.facebook.com/byantia

@byantia_shoes