Hace unos dias, compartimos contigo  todos los detalles y elementos que consideramos vitales en una buena camisa Oxford. Llega  el momento de hacer un meticuloso análisis, aplicando todos los conceptos vistos a  un caso práctico. Analizamos la camisa Oxford 01 de la firma The Brubaker, que además tiene varias sorpresas destacables.

 

Camisa Oxford 01 The Brubaker.JPG

Camisa Oxford 01 The Brubaker.JPG

 

Si el objetivo es extraer conclusiones y que puedas comparar entre diversas calidades y firmas, es importante conocer estos  elementos diferenciadores. Si no has tenido la oportunidad aún de revisar ese primer articulo que mencionamos,  te invitamos a que lo hagas, te ayudará a tener un perspectiva mucho más amplia sobre este tema, solo tienes que pinchar en este enlace: Camisas Elegantes: La Camisa Oxford

Antes de nada, queremos ponerte en situación y que conozcas un poco mejor  la firma The Brubaker, puesto que tiene una filosofía un tanto especial y para nosotros positivamente diferenciadora. Esta empresa se ha  especializado en prendas y complementos masculinos de calidad, pero atención y aquí es donde está una de sus principales bazas, es una firma puramente online y cuya política se base en la eliminación de toda la cadena de intermediarios entre el punto de fabricación y el cliente final, ofreciendo como resultado precios disruptivos  a los consumidores finales, en conclusión a ti y a mi.

 

Como se Fabrica Camisa Oxford 01 the brubaker

Como se Fabrica Camisa Oxford 01 the brubaker

 

El concepto tiene una pinta excelente desde nuestro punto de vista, puesto que obtenemos prendas de calidad, con precios asequible a cualquier bolsillo. Pero atención, si con estas premisas en cuanto a precios se refiere, la calidad y diseño final, está a la altura de la propuesta, como comprenderás la idea es fantástica. Puedes investigar y seguir las actualizaciones del blog The Brubaker, para comprobar por ti mismo, las constantes apuestas y lanzamientos de nuevos productos.

Al margen de todo el análisis técnico  realizado sobre las  costuras y la calidad de los tejidos, nuestra idea no era centrarnos en una prenda concreta, para nosotros era importante ver todas las variables posibles en cuanto a colores se refiere, estudiando la homogeneidad y firmeza  de los mismos. En este tema concreto, solo nos queda un experimento que no hemos podido hacer aún, puesto que requiere al menos de un año de uso, la solidez y fijación del color. Esta experiencia que solo se puede realizar, analizando las camisas tras un año de lavados y sobre todo de uso, será tema para una nueva entrada en este blog, transcurrido ese tiempo.

Hemos considerado importante  presentarte este estudio de la forma mas instructiva posible y en lugar de hacer casi un tratado escrito,  largo y tedioso, el formato video nos permite hacerlo de una forma mas dinámica e interesante para ti. Aquí tienes nuestro análisis, conclusiones y resultado final, sobre este modelo de camisa Oxford 01 de la firma Española The Brubaker, asi que ponte cómodo y saca tus propias conclusiones.

 

 

Dudas, consultas o sugerencias que necesites resolver  puedes usar los comentarios que tienes en la parte inferior de este post o bien  para hacerlo con total discreción  y de una forma mas privada,  utilizando  las cuentas que tenemos tanto en Twitter, pinchando AQUÍ, como en Facebook, pinchando AQUÍ, donde nos podrás enviar un mensaje privado.

Mas Temas Relacionados:

Camisas Elegantes: La Camisa Oxford

Diferencias entre Slim-Fit, Regular-Fit, Confort-Fit y Classic-Fit

¿Conoces Los Diferentes Modelos de Cuellos De Camisa?

¿Que es el Estilo Preppy para el Hombre?

Tipos de Cuello de Camisa: Cuello Cutaway

Tipos de Cuello de Camisa: Cuello Semi – Italiano o Francés

Tipos de Cuello de Camisa: Cuello Italiano

Tipos de Cuello de Camisa: Cuello Inglés

Tipos de Cuello de Camisa: Cuello Mao

El Largo Perfecto en Mangas de Camisa