Es muy posible que pronto pasen de moda, pero no cabe duda,  que esto que fué todo un experimento, ha gustado mucho entre los hombres y no solo a los más jóvenes.

Hacia 2006 algunas firmas italianas, muy especializadas en la fabricación de camisas de diseño, comenzaron a incorporar elementos decorativos, cortes tanto en delanteros, como en espaldas  y prendas fabricadas con tejidos estampados al bies, provocando un cambio muy importante en el consumo de esta prenda, sobre todo, para los que buscaban alternativas a las tradiciones camisas de algodón o sport.

En mas de una ocasión, hemos comentado, que una tendencia de moda cuando termina por enraizar , colateralmente afecta a las prendas mas clásicas. Este efecto de los cuellos dobles, ya ha comenzado  su repercusión en las camisas sport clásicas.

Estos ligeros detalles, mezclados con otras texturas o incluso con otros estampados, haciendo un coordinado perfecto, hacen del concepto,  una camisa mas remozada y algo mas sofisticada.

En la fotos con las que  hemos querido ilustrar el post de hoy, podemos observar como los cuellos dobles, no son los únicos elementos que ganan protagonismo. Las tapas interiores donde se alojan los botones y el  interior de los puños, suelen acompañar en  armonía el contraste de tonalidades con los  cuellos inferiores.

Es una apuesta muy interesante, sobre todo cuando se elimina el estilo mas Inglés en el vestir y se hace una apuesta, por un concepto mucho mas mediterraneo.

Aprende más sobre este tema:

Oferta Semanal Bere Casillas Store #OSBCS 07-01 al 13-01-2013 En Camisas para Hombre

Comprar Online Ofertas en Moda y Complementos para Hombre.

¿Conoces Los Diferentes Modelos de Cuellos De Camisa?

Cómo Son Los Puños De Las Camisas

Secretos De Sastre: 6 Detalles Para Que Una Camisa Te Quede Perfecta