Alba_TorresEstamos en la cuenta atrás aunque seguimos contando con la opinión de otra excepcional mujer, Alba Torres Cruz. En esta ocasión su consejo es simple aunque no siempre fácil de demostrar: “Una cena romántica y recuerda a tu pareja lo mucho que la quieres, todos los días”.

Aquí van las sugerencias de Alba:

Antes de nada, hola a todos los lectores de www.eleganciadospuntocero.com.  

Mi querido Bere me pidió hace unos días un video donde os explicara cuál sería la mayor sorpresa que una mujer puede recibir de su pareja el día de San Valentín.

Mi timidez me ha frenado mucho a la hora de grabarme, así que decidimos hacer un escrito. Bere, te debo un vídeo 🙂 

Está a punto de llegar el conocido y controvertido día de los enamorados. Mucha gente está en contra del espíritu consumista que se ha creado alrededor de este día pero, ¿nos hemos parado a pensar que no hace falta un regalo carísimo para demostrar el cariño que tenemos por otra persona?

No son necesarios una cena en un lugar maravilloso o un viaje de ensueño. Lo importante es demostrar, como cada día, lo que es para nosotros la persona que hemos elegido para compartir nuestra vida.  

Para los maridos/novios que aún no hayan pensando nada para sorprender a sus parejas ese día les doy una idea desde aquí: una cena romántica. Pero no una cena cualquiera, sino una preparada con sus propias manos.

Pensando en los platos favoritos de tu pareja, aquellos sabores que le hacen disfrutar. Poniendo especial atención en la mesa, adornarlo y decorando la habitación de tal manera que se cree un ambiente relajado, íntimo.

Para crear ese buen ambiente se puede recurrir a la luz suave de unas velas, a esa música romántica, esas canciones que os hacen recordar momentos especiales.

No hay que descuidar ningún detalle, debéis vestir acorde con las circunstancias, con elegancia. En este último punto seguro que Bere os puede ayudar mejor que yo. 

Sobre todo, recordar demostrar a vuestra pareja cada día lo mucho que la queréis, lo importante que es para vosotros, nunca sabemos dónde ni cómo podemos estar mañana.  Un besazo enorme para cada uno de vosotros.

¡Feliz día de San Valentín!

Muchas gracias Alba por tus consejos y esos detalles que debemos