Tenemos a un solo dia la inauguración de la 54º edición de CIBELES MADRID FASHION WEEK (CMFW), organizada por IFEMA. Podremos disfrutar de ella desde 16 al 20 de septiembre de 2011.

Este año cuenta con dieciocho firmas patrocinadoras, pertenecientes a sectores tan distintos, como alimentación, automoción, bebidas, belleza, restauración, etc. La vinculación de empresas a CIBELES por la vía del patrocinio continúa aumentando en cada convocatoria. L’Oreal, Mercedes Benz, Absolut Vodka, Burger King, Heineken, ghd, MoviStar, Special k de Kellogg’s, Nespresso, Audemars Piguet, Canon, esne (Escuela Universitaria de Diseño), MBT, Rowenta, Showroomprive.es, Solán de Cabras, ZTE y Converse, son las firmas presentes en esta edición que, como es habitual, desarrollarán diversas actividades dirigidas al público visitante en el atractivo entorno del CIBELESPACIO.

Dejamos calendario oficial de los desfiles y recordar que muchas de estas casas de Moda, emiten en directo los mismos, en sus cuentas o páginas  en Facebook.

¿Quien piensas de todo este cartel, que mejor representa la Moda Española?