Dentro de los complementos para el hombre, el papel que el cinturón juega es casi fundamental en nuestros días, acompañando cualquier forma de vestir, en nuestro estilo personal.

Queremos hablarte en esta ocasión de los cinturones elásticos trenzados y en que situación es perfecto su uso.

Antes de nada y como en todos los campos,  existen muchas opiniones sobre la forma correcta de usar el cinturón, mas aún cuando hablamos de coordinarlo con zapatos, billeteras y hasta llaveros en piel. Pero lo que si es cierto, es que en general,  existe una gran sintonía en cuanto a la versatilidad que ofrecen este tipo concreto de cinturones.

Es fácil de encontrarlos prácticamente en casi todos los colores,  permitiendo por lo tanto, adaptarlos a casi cualquier tipo de calzado, prenda de vestir o incluso calcetines. Aunque los mas elegantes suele ser en color marino, color rojo o marrón, esto no es impedimento para que colores mas vivos tomen su protagonismo.

Por lo tanto, está claro que es un completo perfecto para el armario masculino, pero teniendo en cuenta, que también tiene  excepciones. Nunca debería usarse en situaciones formales, menos aún con traje y corbata. Para que comprendas esta excepción, es como si con traje  y corbata, nos pusiéramos zapatillas de deporte. Mezclamos un estilo determinado, formal y empleado para los negocios o eventos importantes, con un prenda sport o deportiva.

Si sabemos respetar el concepto anterior y damos el protagonismo correcto a los cinturones elásticos, seguro  nos ayudan a reforzar detalles determinados y enriquecerlos con  elegancia.

Dentro de esta línea de cinturones, nuestra especial debilidad esta centrada en las mezclas de elástico y piel.  Este juego  de elementos, nos permite coordinar perfectamente calzado y prendas en color,  con el cinturón.

Resumiendo, eliminado traje y  corbata. Es perfecto para estilos elegantes y deportivos y lo mejor de todo, perfecto para todo tipo de edades.

¿Qué Cinturón Me Conviene Llevar?

El Uso Innovador Del Cinturón En La Elegancia Masculina

5 Equivocaciones Que Pueden Arruinar La Elegancia De Tu Camisa Blanca

Tirantes Para El Hombre: Practicidad Y Elegancia Unidas

¿Te Decides A Probar La Elegancia Y Comodidad De Los Tirantes?