Te presentamos una serie de cinturones muy originales y que son toda una apuesta para ir elegante. Sus principales características son la calidad excepcional de su piel y el diseño de sus hebillas.

Recuerda que, en Hombres de Moda, estamos en la Semana Mágica de la Elegancia 2.0, para ayudarte a que te veas atractivo y seductor este fin de año, a unos precios increíbles. Si realizas tu pedido ya, lo tendrás en tu domicilio en 24 – 48 horas.

Seguro que en estos días tendrás muchas ocasiones para marcar tu estilo, y para que esto suceda, no te puede faltar ni un solo detalle. Fiestas, celebraciones y compromisos son, seguramente, una parte importante en tu agenda. No olvides que el mayor impacto lo causan los complementos de tu vestuario, que son esos pequeños detalles que marcan la diferencia.

Cuando hablamos de cinturones, te recomendamos hagas una especial apuesta por el modelo de hebilla denominado chapón, que sustituye la tradicional hebilla por herrajes de diseño, con acabados espectaculares y que conformará un toque especial a tu estilo personal.

Este tipo de hebillas o chapones muestran mucho mejor la creatividad del cinturón, ofreciendo un efecto óptico perfecto y sofisticado, gracias a sus lacados y pulidos. Un valor añadido de este tipo de herrajes es que son reversibles, así que al comprar un cinturón, realmente tendrá dos, porque podrás combinar cada una de sus caras dependiendo de la ocasión y el tipo de ropa que vayas a usar.

Sal de los cánones establecidos, marca tendencias y consigue un estilo exclusivo, exquisito y diferenciado. Aquí van algunas recomendaciones:

Para ocasiones especiales:

Tradicional, serio y distinguido:

Para tus momentos más informales:

Consigue una armonía perfecta en tu vestuario utilizando el complemento de moda adecuado.