Con el simple gesto de abrir el armario de un hombre, se puede extraer un larguísimo repertorio de datos sobre su personalidad y gustos. Datos muy importantes para análisis, si el objetivo es disponer de un repertorio de prendas, que se adapte a la realidad de nuestra vida, tanto en el terreno laboral, como en los momentos de relax.

Para tu información, la creación de un fondo de armario elegante suele ser labor de muchos años, dinero, tiempo y sobre todo un conocimiento profundo de las necesidades reales que cada rol de nuestra vida determina.

 

Armario elegante Foto-www.iconicallyrare.com

Armario elegante Foto-www.iconicallyrare.com

 

Siempre te insistiremos, que gastar dinero indiscriminadamente en tendencias de moda, es la forma más absurda de gestionar un armario. Toneladas de prendas quedan almacenadas año tras año, ocupando un espacio vital y que desgraciadamente jamás se vuelven a vestir después de varias temporadas, “están pasadas de moda”.

Con esta premisa, damos comienzo a una nueva serie de post, donde vamos a mostrarte como estructurar un armario elegante, basado en tu estilo, adaptado a tu gusto personal y a tus necesidades, tratando de marcar siempre la diferencia.

Compartimos contigo este primer tutorial en video, donde desarrollamos los primeros apuntes en el proceso de análisis de un armario y te mostramos las primeras claves en la forma de estructurar la cantidad y calidad de las prendas. Para lograr este objetivo hemos creado un nuevo concepto que denominamos “La Pirámide de la Estructura de un Armario Elegante”. Con este concepto dispondrás de una magnífica guía de trabajo para estructurar y equilibrar tu armario, en función como ya te hemos indicado, de tus necesidades reales.

Esperamos que disfrutes mucho con estas primeras claves que te proponemos y que este primer tutorial despierte en ti, el deseo de tener un apasionante armario masculino.

 

 

Dudas, consultas o sugerencias que necesites resolver  puedes usar los comentarios que tienes en la parte inferior de este post o bien  para hacerlo con total discreción  y de una forma mas privada,  utilizando  las cuentas que tenemos tanto en Twitter, pinchando AQUÍ, como en Facebook, pinchando AQUÍ, donde nos podrás enviar un mensaje privado.
Para Seguir Leyendo La 2ª Parte de esta Entrada, pincha AQUÍ