Cuando organizamos una comida o cena en casa nos gusta inspirarnos o darle un aire a algo en concreto, en esta ocasión pensamos trasladar nuestra cocina de lujo en Valencia a la Provenza.

Cocina de lujo comida Provenzal

 

Que mejor que reunirnos en torno a la cocina con nuestras amigas, para compartir bebida, comida, tertulia y risas sobre todo muchas risas.

Muchas risas en torno a la mesa

Todo en una gama cromática basada en el pueblo provenzal de Rousillon donde se pueden visitar Los Ocres, con tonos del color de la tierra y por supuesto con suspiros de esos campos de Lavanda que se vuelven malva  en el mes de Julio.

Gama cromática para la comida especial

En esta ocasión no cocinamos mucho, ya que el fuerte de esta comida eran los productos de calidad, tales como la amplia variedad de quesos, los frutos secos, los tomates de la huerta valenciana,  la uva, y como plato principal pasta al pesto y por supuesto como colofón final un delicioso postre.

Con productos locales y de calidad

Todo ello regado con Hispano Suizas, una bodega excepcional capitaneada por el gran Pablo Ossorio.

Toda la comida regada con Hispano Suiza

 

Eso sí, importantísimo como siempre la presentación, para ello contamos con las vajillas  singulares que podéis encontrar en  bulthaup Valencia.

cocina de lujo

La vajilla singular, un toque de distinción

Le dimos también mucho protagonismo a la mesa, porque como esta mesa no hay muchas. Si queréis pasar a verla está en Gran Vía Marques del Turia 79 de Valencia, en el showroom de bulthaup Valencia  y solamente con tocarla os daréis cuenta de lo que hablo. La cocina de lujo de las fotos es también de bulthaup Valencia.

La elegancia en todos los detalles Beosound 1 de Bang Olufsen Valencia

La música de fondo la proyectamos desde el precioso Beosound 1  de Bang & Olufsen valencia.

cocina de lujo

Flores a domicilio, por supuesto Colvin

La parte floral de la comida fue encargada a COLVIN y la parte visual y la inmortalidad fue cosa del gran ALFREDOJLLORENS, sino os queréis perder nada de su trabajo no dudéis en buscar el Hashtag #byllorens.