Cocina b2 de bulthaup

Cocina b2 de bulthaup

Cocinar es hacer trozos de amor comestibles.

Damas,  caballeros,  en ambos casos entienden la importancia de la cocina. Sí amigos, la cocina como centro del espacio vital. Algunos en ellas desayunamos, cocinamos, comemos, nos enamoramos, recibimos, nos relacionamos… ese espacio donde todo gira y todos sucede en el hogar, o por lo menos en nuestro caso.

Y por eso hoy vengo hablaros de la cocina b2 de bulthaup Valencia (no dudéis en visitar su showroom de la Gran Vía Marqués del Turia 79 de Valencia), o como ellos la denominan: el taller de cocina.

Cuando la utilizas, notas las que para mi son la tres reglas básicas de la artesanía: orden, claridad y disposición adecuada de las herramientas y los materiales. Vamos, facilidad para localizarlo todo visualmente y tras cocinar, poder dejarlo perfectamente recogido, sin dejar nada a la vista aunque, con lo bonita que es, en más de una ocasión se quedará abierta a propósito.

La componen  tres elementos principales: el banco de trabajo, módulo taller y módulo para electrodomésticos.  Al no tener que ir anclado a ninguna pared, estos muebles atemporales pueden combinarse en el espacio con absoluta libertad, además de poder llevárnoslos con nosotros en cualquier mudanza que realicemos o cambiar su ubicación en cualquier reforma.

Mavi nos enseña de bulthaup Valencia la b2

Mavi nos enseña de bulthaup Valencia la b2

 

Todo recogido en la b2 de bultahup

Todo recogido en la b2 de bulthaup

Todo a mano en un modulo de cocina

Todo a mano en un modulo de cocina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El módulo taller nos permite tener la cocina o el  taller (como lo denominan los amigos de bulthaup Valencia) siempre a punto.

Al abrir las puertas te encuentras ante el universo completo de la cocina. Como podréis comprobar por las fotos y por los videos que muy pronto tendremos en el Canal de Youtube, podemos acceder fácilmente a sus utensilios: todo está en su lugar y al alcance de nuestra mano.

Influencer cocinando

Menuda pareja de cocinillas jejeje

 

Ahora y una vez elegida nuestra cocina, ya solo nos queda ponernos manos a la obra, bueno quiero decir a cocinar .

cocina bulthaup b2

Bon appetit

¿Os gusta cocinar? ¿Qué es lo principal que buscáis en una cocina?

Aquí o en el mail hablacon@mrdaqui.com estoy a vuestra entera disposición y esta sesión de fotos mientras cocinamos es de quien sabe sacar lo mejor de nosotros, él es  Alfredo J Llorens