HEMOS CAMBIADO DE COLCHON MEJORANDO NUESTRAS NOCHES JUNTOS #DUERMEINTELIGENTE

INDEPENDENCIA DE LECHOS Y EFECTO REBOTE AHI LO DEJO

por | dic 28, 2017 | Curiosidades y Anécdotas, Imagen Personal, Uncategorized | 0 Comentarios

#Duermeinteligente y con esto comenzó todo. Mavi y yo llevamos un tiempo buscando cambiar nuestro colchón que ya tenia unos años, no diré que era vintage, pero casi. Nos pusimos manos a la obra y buceamos en la red en busca del mejor colchón que pudiéramos encontrar y dimos con este hashtag  y la marca es ESLIPER y ni cortos ni perezosos y aprovechando un descuento nos hicimos con uno.

Al final uno no quiere abandonar la cama

Al final uno no quiere abandonar la cama

Siempre he valorado un buen descanso para rendir más al día siguiente, no soy de los que duermen muchas horas, ya sabéis entre escribir y saraos, no sobra mucho tiempo para dormir, pero por eso mismo, valoro tanto el tiempo que paso sobre el colchón.

aquí irian emoticonos con corazoncitos en los ojos

aquí irian emoticonos con corazoncitos en los ojos

Nos lo enviaron a casa y venia envuelto casi al vacío, si nos seguís en Instagram lo veríais en los Stories y ocupaba poco, tuvimos que desplegarlo y dejar que tomara su forma habitual y desde entonces he de decidir que nuestras noches han mejorado mucho, sobre todo en el caso de Mavi que se levantaba algunos días con dolor de cuello y gracias a esto y al gimnasio y yoga, se encuentra como nueva y eso es muy de agradecer.

Yo me levanto con más energía, y mi indicador de sueño, me dice que duermo más profundamente que con nuestro anterior colchón.

Y ahora os estareis preguntando¿Qué diferencia este colchón de otros? ¿ Qué significa los de duerme inteligente?

Uno de los mejores desestresantes en el colchón

Uno de los mejores desestresantes en el colchón

Os cuento, cuando duermes en pareja sois dos personas, en muchos casos con pesos diferentes , distinta altura , distinta percepción del calor y firmeza y ademas no nos gusta que nos despierten al moverse o levantarse( salvo que sea para darnos un beso) y este colchón cuenta con Energy Forma qué se adapta a la firmeza que necesitamos cada uno, creando la independencia de lechos( así lo denominan) y creo que es perfecta la definición

¿Cómo es posible?

Porque reacciona según el calor y la presión que recibe en el lugar donde la recibe. Esto quiere decir que otorgará diferente firmeza a cada uno y por supuesto con esto su propio espacio.

También y relacionado con el deporte os diré que gracias a un descanso sin presiones y el tejido del colchón que es capaz de descargar la energía acumulada durante el día, favorece a nuestro vasos sanguíneos. pero de esto ya os contare más adelante.

Además y no voy a entrar en detalles le añade un punto a nuestra vida sexual, por el denominado efecto rebote, ahí lo dejo.

Aprovechando el vinculo que hemos creado entre ESLIPER y nosotros, podemos ofreceros un descuento o un regalo CODIGO: DAQUI_ESLIPER en la compra de un colchón.  Pinchad aquí si queréis saber más

Qué descanseis, o no...

Qué descanseis, o no…

¿Lo conocíais? Si os lo compráis contadnos y así podemos intercambiar opiniones.